Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mother nuevo msi

Estas en el tema de mother nuevo msi en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les cuento mi problema:: me compre una maquina todo por separado.. ensamblo el mother al gabinete, le coloco el procesador, la memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mother nuevo msi

hola gente: bueno les cuento mi problema:: me compre una maquina todo por separado.. ensamblo el mother al gabinete, le coloco el procesador, la memoria ddr2 de 512 y solamente el disco sata 160gb. y por ultimo la fuente(que viene con el conector de 20 pines al cual se le pliega otro conector mas de 4 pines?? ademas viene con el conector p4 de 12v para el cpu) yo enchufe todos(es correcto eso?) esos cuatro pines mas que venian acoplado a los 20 pines nunca los habia utilizado.
hasta aca bien.. luego al momento de encender lee el post y me dice que bootee desde algun disco.. pero el teclado y el mouse no me los toma la maquina. intente con otros teclados. pero nada. es raro. ya que el monitor si me lo toma.
es posible que el mother se aya dañado? luego conecte la lectora de cd con un xp boteable ( por si acaso) y la lectora funciona(e abre correctamente).pero nada. no arranca nada.
cuento con un celeron 2.6 ;;mother msi;;. ddr2 512.

bueno gente.. muchas gracias.

espero haber sido especifico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 16:22
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Celeron 2.6 no se si eso soporte DRR2 o si la mother tambien lo soporte. El conector de 20 pines no te preocupes los 4 que sobran son para la grafica. Has probado mouse y teclado de los 2 bandos Ps/2 y USB? si la acabas de comprar no esta demas hacer valer la garantia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.