Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother P5B no se apaga

Estas en el tema de Mother P5B no se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo el problema que no se apaga el W7, es original y validado, pero al presionar inicio-apagar, el monitor se apaga, pero la luz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mother P5B no se apaga

Hola, tengo el problema que no se apaga el W7, es original y validado, pero al presionar inicio-apagar, el monitor se apaga, pero la luz de la cpu continua prendida y los ventiladores funcionando. Ya le baje todos los drivers de Bios, de Mother actualizados y sigo en la misma. Por ahi leí que el host de bus IEEE 1394 es lo que le traia el conflicto.. lo actualice y sigue igual. Por favor si alguien tiene alguna idea se los agradeceria, porque la tengo que estar apagando presionando el boton de encendido.
gracias de antemano

DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
Asus P5B
Memoria física: 1023 MB OCZ Value DDR2-667 (333 MHz)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 09:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mother P5B no se apaga

A modo a prueba de errores también te genera la misma inestabilidad??

Desde cuando te a generado el sistema esa anomalia??

HAs instalado con anteriormente algún software especifico??, has procedido a descartar cualquier virus en el sistema??
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 12:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mother P5B no se apaga

Activa el ACPI en la BIOS (por lo general está en el apartado de energia/power management).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mother P5B no se apaga

Hola, entre a la Bios y en la parte de POWER tengo
ACPI 2.0 SUPPORT (ENABLE)
ACPI APIC SUPPORT (ENABLE)
REPOST VIDEO ON S3 RESUME (ENABLE)
SUSPEND MODE (AUTO)


luego lo que hice tambien y no funciono es en el regedit en winlogon colocar SHUTDOWNWITHOUTLOGON y POWERDOWNAFTERSHUTDOWN ambos en 1.

sucedio luego de instalar el 7 el problema.
en modo a prueba de fallos sucede lo mismo, no la puedo apagar, los coolers continuan prendidos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mother P5B no se apaga

Buscando encontre este texto
Cita:
Solución al Problema de Apagado con Windows 7.Publicado el 19 Marzo, 2010 por Editor MundoDigital.cl

Numerosas placas madres que tienen al menos dos años de antigüedad y que funcionan con chipsets Intel, están presentando problemas de apagado con Windows 7, especialmente en el sistema eléctrico .Las placas que más muestran estos inconvenientes son las ASUS, en específico las que no son reconocidas como compatibles por la compañía y en especial, la P5K-SE.El problema se presenta tras la instalación limpia o actualización del sistema operativo. Tras haber instalado el software, las actualizaciones y el antivirus, el equipo apaga todos sus componentes, menos el procesador, fuente de poder y puertos USB.

Para poder cortar la energía hay sólo una alternativa: apretar el botón de apagado por 5 segundos o simplemente desenchufarlo.

1- Solución para sistemas sin conexión FireWire:

* Si tu placa es ASUS, baja el programa ASUS Update e instálalo

* Luego, ingresa a h++p://support.asus.com , elige el modelo de tu placa madre y baja la última versión de la BIOS (la última disponible, no bajes la que dice BETA) * Sigue las instrucciones y carga la nueva BIOS. * Reinicia tu computador y tras eso verifica si apaga

2- Solución para placas madre con tarjetas o conexiones FireWire

* En Windows, ve a la ventana de Administración de Dispositivos

* Elije opción "Controladoras Host de Bus IEEE 1394"

* Click sobre Controladora de Host VIA Compatible con OHCI1394 y luego ve a Propiedades

* En la lengüeta "Administración de Energía", marca la opción "Permitir que el equipo apague dispositivo para ahorrar energía"

* Luego aplicar y aceptar

* Apaga tu equipo y el problema se habrá solucionado

ASUS no reconoce este problema pero ya se está haciendo masivo en la Internet y esta solución la encontré en este sitio, tras haber estado en conversaciones con soporte mundial de ASUS por nada menos que 4 semanas. Y bueno, funcionó
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mother P5B no se apaga

Hola, como no hubo forma de que aparezca "administración de energia" en las propiedades de la Host VIA Compatible con OHCI1394; decidi quitar la placa, que no la uso para nada y actualizar la bios como me explicaste
PROBLEMA SOLUCIONADO!! se apaga normalmente. Mil gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mother P5B no se apaga

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Buscando encontre este texto
Genial. Después de rebuscar por todo Internet este ha sido el mensaje que solucionó mi problema.
Mi placa es una ASRock P5B-DE y tenía el mismo problema. Asumí que tendría que sufrir este incoveniente, pero este mensaje me lo solucionó.
Muchas Gracias.

Etiquetas: mother
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.