Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother y Placa de Video

Estas en el tema de Mother y Placa de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas para todos, espero que puedan ayudarme con lo siguiente. Mi CPU tenía: Mother ----> Asus A7n8xe-deluxe, hipset Ultra 400 MCP-T de NVIDIA-NFORCE2 FSB de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 08:23
Avatar de creattive  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mother y Placa de Video

Buenas para todos, espero que puedan ayudarme con lo siguiente.

Mi CPU tenía:
Mother ----> Asus A7n8xe-deluxe, hipset Ultra 400 MCP-T de NVIDIA-NFORCE2 FSB de 400 MHz Memoria DDR400 de Dual-Channel Dual LAN Gigabit Dolby Audio SATA RAID Wi-Fi slot.
placa de video:----> era AGP
micro ------> AMD Sempron 2800+nucleo barton y no se q mas!
M RAm --------> 2 x 512mb ddr400

La lleve a un tecnico, y aunque todavia la estan "revisando", estoy casi seguro, q ademas de los dos discos rigidos (quemados), tambien se muere el mother.

En el caso de tener q cambiarlo, que mother me recomiendan???, se que lo ideal es la tecnologia PCI express no?y al cambiar el mother tmb deberia cambiar la placa de video a una PCI express no?
Por el tema de la plata, si bien no quiero regalar nada, estoy dispuesto a pagar lo necesario, pero si necesito mantener una muy buena "velocidad" o mejorarla, generalmente trabajo con 4 o 5 aplicaciones abiertas, mas internet, mas musica o demases.
La placa, no me interesa mucho, con algo medio pelo andamos bien, no quiero una Pinnacle, mientras pueda jugar un buen juego esta bien, pero si me interesa el tema de la velocidad.

Saludos y gracias de antemano.

Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:17
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Mother y Placa de Video

comprate otra mobo Asus ya que son muy buenas y la placa de video pues no estaria mal una ATI Radeon X1650 Pro PCI Express
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:41
Avatar de creattive  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother y Placa de Video

OK Omegafunky gracias por la respuesta.............si alguien tiene otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.