Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Motherboard ASUS con CELERON

Estas en el tema de Motherboard ASUS con CELERON en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una motherboard ASUS ME-99B con micro Celeron a 500 MHZ quiero saber si existe la posibilidad de ponerle un micro Pentium III a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 11:27
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Motherboard ASUS con CELERON

Hola:

Tengo una motherboard ASUS ME-99B con micro Celeron a 500 MHZ quiero saber si existe la posibilidad de ponerle un micro Pentium III a 1 GHZ, estas placas son concebidas para celeron y no para Pentium III, pero de todas formas quisiera saber si se puede hacer y de ser posible donde obtener informacion sobre el tema.

Aqui les remito el URL

http://www.asipartner.com/asisku/8557.htm

de la placa y quiza me puedan ayudar

Desde ya gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 12:32
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Tecnicamente si podria soportar un Pentium III pero no a 1G
creo que cuando mucho a 700 como soporta el Via o el Cyrix C3.

Hay quen checar muy bien las Specs.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 09:32
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo estuve revisando las caracteristicas de la placa base y solo soporta celeron segun el fabricante, no se entonces si se puede uno saltar eso y poner un PIII. en ultimo caso ¿se podria poner un celeron a 900?
__________________
Zng
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 10:05
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira por el Chipset, por el buz que maneja, por la extructura, por las funciones iunternas que esta lleva acabo, es por lo que te digo que la Mother te soporta un Pentium III, pero si el fabricante dice que solo Celeron, ni modo men, Solo la basura de Intel hay que ponerle.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 21:10
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
aca tenes el link del manual de tu mobo...

por los mhz que soporta y el multiplicador hasta un celeron de 1000 podes meter ahi sin ningun problema... pero la verdad ni dice nada de P3 generalmente por mas berretas que sean los mobos soportan los cambios de p3 p2 y celeron y celeron 2 ... pero bueno...

lo que me extraño es que asus saque esas carcachas con todo onboard.. pero bueno que se le va a hacer.. todo por competir en el precio...
igualmente yo te diria que 1º lo mejor que podrias hacer es cambiar el motherboard... es ovio que cambiando el micro vas a mejorar la velocidad.. pero cambiando ambas cosas vas a mejorar todo...

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.