Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Motherboard caprichoso?

Estas en el tema de ¿Motherboard caprichoso? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo un mb pcchips m935cg al que le conecto un dd western digital de 40 gb en donde no deja instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Motherboard caprichoso?

Hola amigos, resulta que tengo un mb pcchips m935cg al que le conecto un dd western digital de 40 gb en donde no deja instalar xp ya que se bloquea cuando esta en el proceso de copia de archivos para iniciar la instalación, como no encontraba la falla lo lleve a servicio técnico en donde le pusieron otro dd que segun me di cuenta era un seagate de 4 gb y empezaron la instalacion del sistema, resulta que se instalo perfectamente sin ningún problema, por lo que el diagnostico fue el dd. Ok, me regrese con mi cpu y le cambie el dd, le puse uno de 10 gb samsung que tengo de otra maquina, aparentemente iba bien, pero a la mitad de la copia de archivos igual se trabo.

Quise comprobar si realmente el ddde 40 gb estaba mal y lo conecte a otra maquina con mb pchips 925 en donde procedi a instalar winxp sp2 y la instalación se realizo perfectamente, quite este dd y puse el de 10 gb de samsung y tambien se instalo perfectamente...

Entonces mi pregunta es ¿este mb (el m935cg) requiere algun tipo de dd especifico para trabajar, no quiero ir a comprar un dd nuevo y que me salga conque tambien se va a trabar a la hr de la instalación...

Gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno te dire la verdad hay que saber comprar los discos duros los motherboards pc chips soy muy rigidos con eso yo tengo el 825a y este me funciona perfecto con todos pero hay discos duros como la marca samsung que cuando lo pongo esclavos con el mio se pone lenta la pc eso es que hay incopatibilidad de discos duros comprate un western digital eso son los mejores te dare el ejemplo de un amigo mio un mb marca asus no recuerdo el modelo un procesador a 2.5amd athlon xp 1giga de ram una atrjeta de vide nvidia 6800gt y no puede instalas el juego battle field 2 por que por que el disco duro tiene incompatibilidad con el mb no recuerdo la marca del disco duro pero cuando intenta abrir el juego se le re-inicia la pc ok asi que ya sabes un western digital
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:23
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola clemenxp, dos cosas

1º, las placas PcChips son "malas", y no xq simplemente lo diga yo, busca opiniones sobre tales.... Suelen tener chipsets y componentes de baja calidad y terminan dando problemas como eso....
Esa marca de placa, Asrock y EliteGroup son las principales a evitar.
La placa madre es el principal componente del ordenador, donde irán pinchados el resto y por lo tanto de su calidad dependerá el rendimiento general.
Opta por marcas como Asus o Gigabyte, e informate antes de comprar alguna sobre sus chipset(el chip que las controlas) y que resultados están dando.


2º, Samsung en el tema de los ordenadores, va por el mismo camino..... o van lentos o dan fallos a largo plazo. Tanto en discos duros como el lectores de cd o dvd. Personalmente en los de dvd me duraban menos de un mes....

En discos duros al igual que las placas base, hay ciertas marcas con más calidad y compatibilidad aseguradas de antemano, como Seagate y Maxtor.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.