Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Motherboard dañada?

Estas en el tema de Motherboard dañada? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, tengo una computadora lanix con mother gigabyte ga-8S650GXM y de pronto dejo de funcionar, al arrancar solo llega al menu que aparece cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:38
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Motherboard dañada?

Que tal, tengo una computadora lanix con mother gigabyte ga-8S650GXM y de pronto dejo de funcionar, al arrancar solo llega al menu que aparece cuando hay un fallo (modo a prueba de fallos, ...con opciones de red, normal...etc) y al seleccionar una opcion se queda trabada o se reinicia. Al parecer esta dañada pero primero quiero compartirles lo que le he hecho sin tener exito haber si alguien me puede dar su opinion:
1. Ya cambie de memoria ram (Considerando que tengo otra lanix identica y sus componentes los he usado en la que esta fallando)
2. Cambie disco duro, cables y lugar ide.
3. Deshabilite del Bios modem, sonido, usb, ethernet.
4. resetee la bios.
5. Cambie de micro.
6. Desconecte el CD Rom.

Lo unico que me queda es utilizar una targeta de video porque biene integrada solo que no encuentro donde desactivarla porque en el bios no biene esa opcion (Solo modo de inicio vga en pci o agp) y en el user´s manual no trae el jumper que lo desactive.

Eso es lo que he hecho asta el momento.
De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:37
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Motherboard dañada?

cambiar el SO lo has intentado?

a mi no me suena que este dañada la MB
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Motherboard dañada?

Exacto, ahi un problema al iniciar el SO, trata de corregirlo en modo a prueba de errores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.