Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse alocado

Estas en el tema de Mouse alocado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos foristas. Tengo un mouse optico nuevo y me ha dado algunos problemas q quisiera me ayuden a resolver. A veces (cada 2 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 16:59
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Mouse alocado

Hola amigos foristas.

Tengo un mouse optico nuevo y me ha dado algunos problemas q quisiera me ayuden a resolver.

A veces (cada 2 o 3 de 5), cuando inicio la compu se me enloquece el raton, es como si el patrón de movimientos hubiese rotado 90 grados en sentido horario, es decir, para ir abajo debes darle a la derecha, arriba - izq... etc. Aunq los clicks y el netscroll funcionan bien.

Primero pense q se trataba de un virus, luego de scanear mi pc, llegue a creer q se trataba del sistema, pero no he tenido tiempo para reinstalar el SO.
En la tienda me dicen q debia haber devuelto el raton de inmediato, pero por falta de tiempo y debido a q el problema no se da todo el tiempo, me descuide. Para q funcione bien, debo reiniciar la maq (a veces más de una vez), o bien desconectar el raton un momento y reemplazarlo por mi viejo Genius, q funciona por turnos (bien hasta q se paraliza de un rato a otro), para reconectarlo unos minutos más tarde cuando se normalizan los movimientos.

Será posible q sea el sistema o el defecto viene del mouse???
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 12:45
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

El mouse optico trae su propio disket de instalación. Debes usarlo.

1) Borra toda referencia del mouse y reinicia.

2) El sistema reconocerá hard nuevo e intentará instalarlo de manera automática. No se lo permitas.
3) Instalalo con los drivers que trae su disco de instalación.

Por cierto, debes usar una superficie opaca para el mouse. Los pad brillosos no sirven, pues el reflejo altera la respuesta del mouse.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 20:45
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Pues te cuento q este mouse optico SP.. no tiene el diskette de su driver.. vienen asi en una caja pequeña y nada más, por lo tanto se instala automaticamente el driver del SO.



La sup es la misma q usaba para mi otro optico Delux: un pad de tela.

alguna otra sugerencia Enrique33?

un abrazo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el nuevo mouse es de una marca más o menos decente podrás localizar los drivers en el sitio web de su fabricante (por ejemplo logitech, genius, etc.)

Asumir que windows tiene que reconocer por el hecho de no tener drivers no siempre es correcto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
solo como dato en que superfice esta apoyado el mouse?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Cita:
La sup es la misma q usaba para mi otro optico Delux: un pad de tela.
Pregunta

¿le pasó algo al ratón que jubilaste ???

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:29
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
ratones desquiciados !!!!

Te cuento q el Delux, se me jubilo solito tras un año de uso. Llego un momento en q se paralizaba si razon aparente, y para q funione de nuevo habia q reiniciar la PC. problema similar al de mi Genius 'no optico',aunq mucho mas critico.

Aun trato de saber por que sucede esto con mis benditos ratones.



La superficie es un 'pad' de tela q improvise, ya q en el pad normal patinaba demasiado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.