Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Estas en el tema de Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, bueno, resulta que tengo un mouse un poco hiperactivo , resulta que estoy haciendo cosas, abriendo y cerrando ventanas y el muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 12:28
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Hola a todos, bueno, resulta que tengo un mouse un poco hiperactivo , resulta que estoy haciendo cosas, abriendo y cerrando ventanas y el muy molesto se va, salta, y cada momento hacia el menu Inicio o hacia el menu archivo (pero menos) ya he probado a cambiar varias cosas de su configuracion y nada, seguimos con esto, no se si alguien puede darme algun truco o si conoce algo de esto...
Gracias, buen finde...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 18:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Cabe la posibilidad que el problema sea interno del mouse, si lo acabas de comprar ve a reclamar tu garantia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 11:07
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Yo he visto varios mouse que hacen eso, y resulta curioso que me di cuenta que cuando les pega el aire, ejem. de un ventilador, provoca que el mouse se mueva como loco... Aunque tmb es verdad que de repente lo hace solo.

Supongo que la tecnologica inalambrica aun no tiene al 100% este tipo de detalles... estan por afinarse :P

Un saludo.
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 04:18
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Pues... coincido con Zay. Mi mouse es un Labtec, inalámbrico y también tiene baile de San Vito. Cuando le da la real gana y estoy haciendo algo o voy a pulsar, de pronto no lo veo, el puntero del ratón está en una esquina del monitor. Como al de mi hermana también inalámbrico Microsoft, le sucede igual, me parece que es la tecnologia.

Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 05:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Tener en cuenta que si teneis mas dispositivos inalambricos juntos, pasan estas cosas, lo mismo pasa si el adaptador que va conectado al PC no está "escondido", lo podeis poner cerca del monitor, por que si no está a una distancia o que el ratón lo "lea" en condiciones tambien pasa, a veces mi cursor se pone muy lento y hace cosas raras, me doy cuenta que el adaptador que va conectado al PC se me ha caido al suelo , tan solo lo pongo cerca del monitor y problema resuelto.

Otra cosa es actualizar drivers a la última versión posible y una recomendación, no compreis lo mas barato en inalambrico, Logitech y Creative son ya buenas marcas de confianza, casi mejor la primera, que llevan casi toda su vida empresarial fabricando estos dispositivos (Los ratones).

Un saludo.

P.D: El estado del O.S influye, si teneis un PC lleno de virus, lo que causa esas cosas raras no es la tecnologia inalambrica, creerme, así que tener limpito el PC.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:30
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Gracias a todos. Comento algunas cosillas que poneis por ahi, el S.O esta limpio porque hace nada tuve que formatearlo gracias a un Troyano que el Super Mega Panda no detecto a tiempo... (ahora uso Nod32)
Voy a localizar y bajarme los drivers del mouse a ver si mejora, pero lo raro es que todo lo demas lo hace bien...
Y cuando utilizo el mouse normal, no tengo problemas.. En fin, la comodidad, incomoda" (por lo menos al comienzo..)
Un saludo, gracias por los consejos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mouse Inalambrico Creative:se mueve solo

Hola a todos tengo un problema peculiar .. en mi habitacion tengo un ordenador normal y un ordenador portatil , la cosa es que compre dos mouse logitech v200 inalambricos ... el problema es que cuando muevo el mouse del portatil y el del otro ordenador al mismo tiempo solo uno funciona y el otro no ... debe ser problema de interferencias ... y para usar tengo que turnarme por que no podemos usar al mismo tiempo yo y mi hermano ... quisiera ver si alguien de uds me puede dar una ayuda a este problema ... y si es que hubiera una solucion sin necesidad de separar los ordenadores de mi habitacion seria mejor gracias .. ayudemne plz xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.