Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el mouse no me responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de el mouse no me responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, les comento que tengo problemas con el mouse. lo que me ocurre es que cuando prendo la compu el mousse no me contesta, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:39
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
el mouse no me responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, les comento que tengo problemas con el mouse.
lo que me ocurre es que cuando prendo la compu el mousse no me contesta, es decir lo muevo pero en la pantalla la flecha queda rijida.
cuando la reinicio, ala maquina, el mouse funciona de 10, aveses ,otras veces tengo que apagar la compu un buen rato para que fucione el mouse.
bueno espero que esto tenga solucion, si bien gracias a este inconveniente estoy aprendiendo a navegar la comu con el teclado, no es lo mas comodo y rapido.
dejo saludos y chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:45
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: el mouse no me responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!! mi consejo es ke entes al administrador de dispositivos y veas si te aparece el mouse con un signo de admiracion, si es asi, desinstalalo y reinicia la makina.
Ademas seria util saber ke sistema operativo tenes y si tu mouse es USB0 o PS2
Saludos:
§_Betops_§

PD: Si no sabes lo ke es el administrador de dispositivos ni como encontrarlo decime ke te expliko komo llegar ahi y komo proceder para desinstalar el mouse.
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: el mouse no me responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice Betops, reinstala los controladores del mouse, si es USB podes probar en otro puerto, y si despues de eso no funciona, lo mas probable es que ya paso a mejor vida, los condenados mouse dan bastante clavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.