Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido

Estas en el tema de MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido en el foro de Hardware en Foros del Web. BuEnas espero me ayuden, mi problema, es el sgte: De la nada el puntero en la pantalla dejó de moverse (no es el caso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido

BuEnas espero me ayuden, mi problema, es el sgte:

De la nada el puntero en la pantalla dejó de moverse (no es el caso que el puntero está invisble), asi que lo moví por un rato y volvió a funcionar.
Al sgte día encendí la PC y cuando me dispongo a mover el mouse me pasó una pekeña corriente (de esas corrientes como cuando tocas a otra persona y dices "Me pasó corriente" con el cásico sonidito de avispa) por menos de 1 segundo; y el puntero no se movía y la led roja estaba encendida del mose, opté por moverla por un rato y funcionó norma (SOLUCION 1)l.......esto me ocurría cada vez q encendía la PC ó cada vez que dejaba la PC por unos 5 minutos y al regresar el mismo drama.
Cierto día debido a la costumbre de este problema me sorprendí al no poder mover el puntero, asi q reconecté el mouse a otro puerto USB y normal(esta fué la nueva solución, es decir SOLUCION 2 en caso de que la 1 no funcione). pero al cabo de unos días dejó de moverse definitivamente el puntero.
Observaciones:
Muse no figuraba en el Administrador de dispositivos
No lo reconocía ninguna entrada USB
Funcionaba en otras PCs


Asi que me compré un mouse nuevo y normal hasta que me pasó la misma corriente y dejó de moverse el mouse al encender la PC.

Observaciones

-Al conectarlo a otra entrada USB funcionaba por 5 seg . aprox (led roja encendida)y luego me pasaba corriente y dejaba de moverse el puntero con la led roja apagada(la led roja permanecía encendida en casos de que el puntero me funcionara un buen rato y luego dejara de moverse.
-Si figuraba en el Administrador de dispositivos
-Le saké la opcion de "permitir q el ekipo apague para ahorar energía" en controladores de bus.....y ni asi fuincionó.
Cuando lo conecté a la entrada USB de mi lector de memorias SI FUNCIONó, pero no sé hasta cuando lo hará, aunke se congela el puntero por 1 seg a ratos

AYUDA PORFAVOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido

Antes de nada y para descartar un problemas de dicho puertos, has comprobado ambos dispositivos en otro sistema y visualizado su comportamiento??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido

pruebalo en otro sobremesa y en otro portatil.



Puede ser que se haya corrido una soldadura y esté mal, siempre se lo puedes llevar a donde lo compraste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido

Gracias por su tiempo........he probado el mouse en otra PC y normal funciona, el Mouse anterior tbn funcionaba en otra PC.

Voy a probar conectando en otro enchufe toda mi PC
de nuevo gracias
y bienvenidas las sugerencias y/o soluciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: MOUSE óptico USB: no se mueve puntero con su led rojo encendido

Es mas que posible que el problema sea del puerto USB del sistema en cuestión

Etiquetas: encendido, led, mouse, mueve, puntero, rojo, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.