Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse parado,AYUDAAA!

Estas en el tema de Mouse parado,AYUDAAA! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola!Tengo un problemilla con el mouse usb TRUST en un equipo con xp.Se para!Pero el teclado sigue funcionando.No quiero dar restart ya que tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mouse parado,AYUDAAA!

hola!Tengo un problemilla con el mouse usb TRUST en un equipo con xp.Se para!Pero el teclado sigue funcionando.No quiero dar restart ya que tengo el congelada la particion con unos software en prueba.Si doy restart se borraran y tendre que instalartes de nuevo.Hay un comando en RUN que me relanza de nuevo el mouse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 10:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mouse parado,AYUDAAA!

Desconectalo y vuelvelo a conectar, o prueba con otro mouse.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 11:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mouse parado,AYUDAAA!

Desde cuando te genera la inestabilidad el sistema???
Prueba conectando el ratón en distintos puertos USB que posee el sistema y verifica que este se halla correctamente conectado.
Si persiste el problema prueba el sistema con otro ratón USB y si es posible PS2. Verificando si realiza la misma inestabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 07:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mouse parado,AYUDAAA!

es la nº vez que ocure.Si he probado desencufando y enchufando el usb de nuevo en el mismo puerto y otros puertos..Aveces vuelve a funcionar ,aveces no.Si empieza funcionar despuex de X tiempo se para.No he medido el tiempo.Que esta pasando??
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 07:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mouse parado,AYUDAAA!

Puede que el periférico este defectuoso, prueba este en otro sistema vía USB, o prueba otro ratón funcional en tu sistema ya sea de interface USB o PS/2, y visualiza si genera la misma inestabilidad.

Etiquetas: mouse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.