Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse: Poor Grounding System

Estas en el tema de Mouse: Poor Grounding System en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Mi Mouse Se Mueve Por Todos Lados No Me Deja Apuntar Al Sitio Correcto, Se Mueve Solo.. Me Fije En La Web Del Fabricante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mouse: Poor Grounding System

Hola! Mi Mouse Se Mueve Por Todos Lados No Me Deja Apuntar Al Sitio Correcto, Se Mueve Solo.. Me Fije En La Web Del Fabricante Genius Y Me Dice Q Es Por El Poor Grounding System, Q Sg Me Fije En La Red Esta Relacionado Con El Cablea Tierra.. Como Puedo Solucionar Este Problema?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Mouse: Poor Grounding System

Pues si, el grounding system se debe referir a la tierra física y demás instalación eléctrica.

Lo que tienes que hacer es asegurarte de que la instalación está correctamente polarizada y de que cuentas con tierra física en tu instalación. Si no sabes de qué hablo es indicador que tienes que llamar al técnico para que la revise. Revisarla no debe llevarle más de media hora.

Aunque me da a pensar en que tanta influencia puede tener esto en un mouse
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 19:12
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mouse: Poor Grounding System

nunca abia escuchdo un problema asi ya q si falta ground no fucniona(no tendria corriente para funcionar) y para saber si es falta de tierra es facil .-el gabinete te da la corriente(al tocarlo en usa esquina metalica ).- el monitor se carga con facilidad con estatica(cuando pasas la mano por la pantalla suena(solo en crt)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 20:39
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Mouse: Poor Grounding System

Mira a un amigo le haci asi el mouse y era porque estaba por morir fijate con otro mouse a ver que pasa.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.