Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mouse produce ruido

Estas en el tema de mouse produce ruido en el foro de Hardware en Foros del Web. al arrastrar el mouse sale un chasquido por los parlantes. Tengo una placa con sonido incorporado, es la m925alu....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mouse produce ruido

al arrastrar el mouse sale un chasquido por los parlantes. Tengo una placa con sonido incorporado, es la m925alu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 10:30
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mí me pasa lo mismo con un mother PcChip 810, al principio crei que era solo el mouse, pero al conectar la PC al equipo de audio, me di cuenta que TODO hace ruido, si muevo el mouse, si me conecto a internet, si defragmento el disco, todo lo que hago produce interferencia en el audio, antes no me daba cuenta por que por los parlantitos de porquería no escuchaba nada, y nadie me ha podido dar una solución, solo me dijeron que podía ser un "cambio en la latencia", producido por algun driver o codec o cualquier cosa. Encima no la puedo abrir porque está en garantía y los genios solo saben formatear o cambiar componentes, de arreglar no saben un pomo .
Espremos respuestas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que se debe a que sus contactos electricos estan mal polarizados y no tienen tierra fisica.

Intenten cambiar el contancto, simplemente denle la vuelta, asi lo que antes era el polo + sea el polo -. A mi me ha funcionado (tambien en los casos en que el gabinente da "toques").

Aunque siempre he leido que es muy importante tener correctamente polarizados y a tierra fisica los contactos, si ustedes estan como la mayoria de los mexicanos, no tienen tierra fisica y los polos van donde se le ocurra al electrico (o a nosotros)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
pregunta.. pregunta.. que cosa hay q polarizar????????

q cable?

hay q poner una acdena al suelo como los cocheS?


:|

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Casi hay que hacer lo de la cadena, tienes que clavar una varilla de fierro con cubierta de cobre en suelo humedo (entre mas mejor) que sea capaz de sacar por ahi los exesos de volatje que tengas en tu linea.

Lo de la polarizacion es simplemente que en tu linea electrica hay una que tiene corriente (la que da toques) la otra es neutro, que sirve para cerrar el circuito, ambas tienen uno orden, si lo inviertes se presentan algunos problemas como los que hemos dicho. Simplemente voltea la clavija y habras invertidi las polaridades.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 22:10
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien probaré a ver que pasa, menos lo de la varilla, se me complica por vivir en un piso 14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.