Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse PS/2 - Urgente respuesta

Estas en el tema de Mouse PS/2 - Urgente respuesta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, les comento mi problema. Me he comprado un nuevo mouse PS/2 para mi vieja PC (una Pentium I 166 MHz), como es vieja el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 09:48
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mouse PS/2 - Urgente respuesta

Hola, les comento mi problema. Me he comprado un nuevo mouse PS/2 para mi vieja PC (una Pentium I 166 MHz), como es vieja el puerto que tiene es serie, antes tenía un mouse PS/2 Microsoft pero se rompió, lo tenía con un adaptador de PS/2 a serie, resulta que ahora el muevo no hay forma de hacerlo andar, ya he probado todos los drivers que trae el Windows ME pero sigue muerto. El mouse no me trajo disco de configuración, por lo que deduje que era standard, pero nada. En qué le estoy errando?. Cómo tengo que instalarlo si es PS/2 y tengo un adaptador serie?,según dice la caja es Plug and Play pero no pasa nada, porque?
El mouse es marca "Manhattan".
Necesito una respuesta urgente, muchas gracias ...

Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
nada mas que hacer. la verdad es que es un error grave tratar de corer un mouse ps/2 con adaptador a serie. mejor comprate uno para puerto serie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 23:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que podrías hacer es entrar al Me, si no te reconoce el mouse, por medio de teclas, entra el panel del contro, configuración, administración de dispositivos y elimina el mouse que se encuentra en ese momento.

Luego reinicia el equipo y el SO intentará configurarlo nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 00:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi!
Creo que tendras que cambiar tu mouse a uno serial.
La explicacion es facil, los voltajes de las señales que se manejan en el puerto serial y el ps/2 son muy diferentes. Los mouse microsoft poseen una circuiteria adicional que le permite operar en cualquiera de los puertos con un simple adaptador, pero los mouse mas economicos no.

S2
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 16:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Mensaje Original por Camaleon_Now
Hi!
Creo que tendras que cambiar tu mouse a uno serial.
La explicacion es facil, los voltajes de las señales que se manejan en el puerto serial y el ps/2 son muy diferentes. Los mouse microsoft poseen una circuiteria adicional que le permite operar en cualquiera de los puertos con un simple adaptador, pero los mouse mas economicos no.
Yo tengo varios MS Intellimouse PS/2 y necesitaba un Serial, asi que fui a la tienda por un adaptador y al instalarlo (y de mucho batallar por encontrarlo) no lo reconocio de nunguna forma. Quiza la circuteria venga en el adaptador.

No lo pude hacer funcionar, ahora esa maquina tiene el Genius Serial que espero no falle. Y yo tengo un adapador que no se para que me pueda servir
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.