Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse ROTO o que ?

Estas en el tema de Mouse ROTO o que ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente i have a problem!. Resulta que en el juego del BF2 me ta andando raro el movimiento del tipito, es como si el mouse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 23:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mouse ROTO o que ?

Gente i have a problem!.

Resulta que en el juego del BF2 me ta andando raro el movimiento del tipito, es como si el mouse andara mal, no es problema de lag ni nada, en las opciones, cuando voy a control y cambio la sensibilidad del mouse, por ejemplo tenes que mover una barrita arrastrandola con el mouse, bue yo muevo despacio y se me va del 1.00 al 0.80 como que salta el 0.90 y asi con otros numeros...es como que esta imperfecto, o se ensucio o no se...no tengo idea de hard.

Mi mouse es optico, es un GENIUS NETSCROLL EYE METALLIC....puerto USB.

Alguien me podría ayudar?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 00:38
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues...

con el tiempo que tengo usando las chimostretas opticas; me he dado cuenta de que algunos ratones (por cuestiones desconocidas), fallan al momento de arrastrar, como cuales,pues los ALASKA y los GENIUS.

tal ves el laser, esta fallando por causa de alguna caida, la superficie donde trabajas no es la apropiada para el mouse.

algun otro circuito interno fallando

por que no pruebas con otro mouse..., si sucede lo mismo, tal ves sea la superficie...

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias pero mepa que son los drivers...aun no encuentro para los mios.
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
enaamorado en la web europea de genius creo haber visto los driver pata tu ratón t paso el enlace

http://www.genius-europe.com/english/index.htm

Ponía NetScroll Eye, supongo será ese
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.