Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mouse usb optico windows 98

Estas en el tema de Mouse usb optico windows 98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta y es que tengo Windows 98, en una pc bastante viejita, como no tengo disponible un muse ps2 compre uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Mouse usb optico windows 98

Hola amigos, tengo una consulta y es que tengo Windows 98, en una pc bastante viejita, como no tengo disponible un muse ps2 compre uno con conexion usb. Lo conecte y enciendo la pc y carga todo normalmente pero el mouse no funciona, es como si no tuviera nada conectado, que podrá ser? Si alguien tiene casos similares o sabe como solucionarlo les agradezco. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

Holanda.

Windows 98 es un SO de hace 10 años atras, no le pidas peras al olmo:

Instalale Windows 2000 a ese PC, con mas de 64 MB de RAM vuela.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 21:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

El soporte para USB en windows 98 Se, es muy pobre o casi nulo. Si el ratón no traía un disco o CD con controladores para windows 98, te va a ser muy difícil.

Visita la página del fabricante a ver si lo consigues.

Si queres soporte para USB, estoy de acuerdo que dependiendo de las características de ese PC, instales o un win Me o un 2000.

No comprendí cuando escribiste "como no tengo disponible un mouse (ratón) PS2". ¿Eso quiere decir que el puerto PS2 está dañado? Si es que funciona y no conseguiste un ratón PS2, podrías comprarte un convertidor de USB a PS2.

__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 22:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si queres soporte para USB, estoy de acuerdo que dependiendo de las características de ese PC, instales o un win Me o un 2000.
Windows Me no por favor!!! :

Windows 2000 nada mas, es casi igual al XP, pero sin la interfaz azul. Aunque se le pueden agregar temas visuales y queda igual


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 10:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

F.Y.N., si vas a dar una repuesta como esa de "Windows Me no por favor!!!", en lo personal te voy a pedir el favor que des argumentos válidos.

Si la gente dice que fue o es muy malo, ¿cómo me vas a explicar que lo tuve por varios años sin problemas? Tengo casi 20 años en este negocio pasando desde DOS 1.1 en adelante y todo lo pruebo y repruebo.

Con argumentos, me siento satisfecho, sin argumentos, es una respuesta completamente vacía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 15:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

Quizá tu saliste premiado, lo que es yo, también lo use por casi un año y lo único que hacia era darme pantallazos azules.

Ese SO tiene un grave problema con la administración de la memoria aparte de muchos otros:

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_ME

Cita:
Iniciado por Wikipedia
Críticas

Dan Tynan lo llamó "Mistake Edition" (Edición Errónea) en el artículo de la PC World 'Top 25 de los peores productos tecnológicos'. Declaró que Windows Me fue el cuarto "Peor producto tecnológico de todos los tiempos"[1] debido a varios problemas técnicos y a varios errores. "Después de que Windows Me apareciera a finales de 2000," se comenta en el artículo, "los usuarios han experimentado problemas durante la instalación, a la hora de ejecutarlo, a la hora de hacerlo funcionar con otro hardware o software, e incluso consiguiendo que dejara de funcionar."
http://www.techtear.com/2007/04/27/w...windows-me-ii/

Cita:
Para aquellos que no sigan esta historia de cerca, Windows Millenium Edition salió al mercado en el año 2000, y marcó una gran L (Loser) en la cara de los ejecutivos de Microsoft, porque fue un desastre en todo sentido. En ese momento, campañas marketineras de la empresa de Redmond se avistaban por todos lados como si la novedad fuese necesaria, pero mucha gente se apegó a su Windows 98, que bien funcionaba…
http://www.ciao.es/Microsoft_Windows_Me__Opinion_599177

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

Buen comentario pero sigo con que NO es realista...

Lo usé, con eso no quiero decir que me enamoré del Me. La situación en mi mundo "real", es que, como cualquier SO de Micro$oft, hay gente que lo compró. Al pasar eso, yo no podía llegar a decirles "tire eso a la basura y compre el win98". Una persona seria y que se dedique a dar soporte, da soluciones de lo que hay, investigando y agotando las posibilidades.

Dí soporte en Win Me a muchas personas y entre ellas, a varios internet café, o sea, di soluciones, las cuales quedaron trabajando y no me volvieron a llamar porque les fallara, sino para ayudarles a otras cosas.

¿Qué vas a hacer si te llega una persona que te va a pagar para que le soluciones problemas con un SO que no te guste o porque simplemente leíste por ahí que es una basura? Si tu cliente quiere seguir con lo mismo, no vas a obligarlo a cambiar y vas a perderlo.

Repito que NO lo defiendo, solo que no es grato leer un comentario vacío sin haberlo probado realmente.

¿En cuantos equipos di soporte con Me? Creo que en más de 50. ¿Es una basura o malo? posiblemente y fue catalogado así. Pero en mi experiencia como desarrollador de sistemas para bancos (donde trabajé muchos años), si un producto de desarrollo estaba mal, NO se tiraba a la basura por su costo, sino que se modificaba, cambiaba y configuraba, para que funcionara hasta dejarlo lo más estable posible.

De eso se trata la informática, tanto en desarrollo de software, redes, mantenimiento de equipos, configuración de sistemas operativos y demás.

Lo dejó hasta aquí para seguir con el problema de la persona a ver si lo solucionó o lo dejó en el olvido.

El comentario, no es para armar polémicas, sino para que la próxima ves, tengas el tacto de decir que algo es malo pero argumentando para que la persona sepa el porqué de tu mensaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mouse usb optico windows 98

Bueno, pero Me sigue siendo malo para mi y para mucha gente (mas de 50 personas), y por eso le dije que no lo instalara, siendo que necesita una sugerencia de SO y no un consejo de como arreglar Windows Me, eso si es real...

El resto de tu post también es subjetivo, yo SI puedo decirle a alguien que se cambie de SO, incluso de Windows a Linux sin obligarlo sino convenciéndolo del porque, y hacerlo nunca fue ningún problema para mi ni ha afectado la relación de mis "clientes" conmigo, pero bueno, tampoco tiene nada que ver con el tema.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.