Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Msi?? Asus??

Estas en el tema de Msi?? Asus?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día: Parecería un post por demás, pero me parece que estos dos fabricantes tienen, la mejor propuesta para sus placas madres, solamente habrá que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 23:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Msi?? Asus??

Buen día:

Parecería un post por demás, pero me parece que estos dos fabricantes tienen, la mejor propuesta para sus placas madres, solamente habrá que comparar cuál da más por menos.

Espero que compartan su experiencia y pues, de todas las características que les he leído, cuál le saca el mejor provecho al microprocesador por excelencia, AMD 64 bits.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
personalemte prefioro Asus. Pero es cuestion de opinion ada mas...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
trabajo con edicion de video y audio, (que son muy exigentes) y ASUS le saca por lo menos 20 o 30% más de rendimiento al AMD64 (claro si tu ram es de buena velocidad, y no sobra un DD de optimo rendimiento)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 22:00
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
YO MSI forever, JAJA, son muy buenas, las asus nunca me han interesado, ya que bueno, he visto test donde las msi van a la delantera, ademas la presentacion de las asus, es decir, el empaquetado deja mucho que desear, digo no por eso se determina ose pone en juego el rendimiento, pero pues, prefiero msi,
Saluos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por crabze
YO MSI forever, JAJA, son muy buenas, las asus nunca me han interesado, ya que bueno, he visto test donde las msi van a la delantera, ademas la presentacion de las asus, es decir, el empaquetado deja mucho que desear, digo no por eso se determina ose pone en juego el rendimiento, pero pues, prefiero msi,
Saluos
No se de que hablas con eso del empaquetado, a mi mi placa me llego en un paquete bien chevere, monton de cosas.. y bueno, lo unico malo es que los cable IDE te dan de los planos y no de los nuevos, esos redondos.. pero ademas de eso, todo enbolsadito y la placa bien protejida Ademas de venir en doble "caja".

Eh comprado placas Chintech y un gigabyte, y ninguna me vino tan bien como la Asus, quizas pq la Asus fue de las caras jeje..
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 12:52
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues bien, parece que es más recomendable ASUS, aunque segiuré estudiando las características de cada Mother Board.
Gracias por sus comentarios y sean bienvenidos los demás.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 15:54
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Dvdcr
No se de que hablas con eso del empaquetado, a mi mi placa me llego en un paquete bien chevere, monton de cosas.. y bueno, lo unico malo es que los cable IDE te dan de los planos y no de los nuevos, esos redondos.. pero ademas de eso, todo enbolsadito y la placa bien protejida Ademas de venir en doble "caja".

Eh comprado placas Chintech y un gigabyte, y ninguna me vino tan bien como la Asus, quizas pq la Asus fue de las caras jeje..
Necesitas ver una MSI, pero de cerca para que veas a lo que me refiero en cuanto a presentación. En fin que bueno que exista competencia con esto de las motherboards, si no esto se convierte en monopolio que afecta al consumidor.
Que los fabricantes se esfuerzen por sus productos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.