Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MSI DOT - Dynamic Overclocking Technology

Estas en el tema de MSI DOT - Dynamic Overclocking Technology en el foro de Hardware en Foros del Web. Recien hoy despues de 4 meses de tener la pc nueva, me entero que tiene DOT. Busque que era y encontre, pero ahora nose como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:16
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
MSI DOT - Dynamic Overclocking Technology

Recien hoy despues de 4 meses de tener la pc nueva, me entero que tiene DOT. Busque que era y encontre, pero ahora nose como configurarlo, en la imagen se ven 6 opciones y no se cual elegir.....Ayuda¡¡¡

__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 21:57
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok basicamente lo que hace este sofwtare, es overclockear tu hardware, en este caso es una tarjeta grafica (estoy en lo correcto?), altera la frecuencia del reloj de tu tarjeta y la memoria de la misma, de modo que trabaje mas rapido, dependiendo de que tarjeta tienes, es decir si tiene un disipador grande para aguantar la overclockeada, se podra subir de nivel que aqui lo describen como rangos desde private hasta commander.
Esta operacion es bajo tu propio riesgo, ya que el mal uso o abuso de el, llegaria dañar tu tarjeta de video, sobrecalentandola. OJo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 04:56
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Gracias.
Osea que tu dices que en private seria el mas leve, y si elijo commander seria el que mas aumentaria la velocidad, pero con riesgos para la cpu?
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Overclocking es una operación con cierto nivel de peligro, en el peor de los casos puedes freír los componentes debido a sobrecarga.

Creo que en tu caso conviene que primero leas turoriales introductorios/generales de overclocking y sobre eso sea que comiences a aventurarte a mover tu equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:46
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Agrego a lo que te dicen lo siguiente:

Tan pronto empieces, la tarjeta de gráficos (y todo el sistema) incrementará la temperatura.

Revisa las FAQs de hardware: Refrigeración

Hazle caso a Mith cuando te dice:
Cita:
"Creo que en tu caso conviene que primero leas turoriales introductorios/generales de overclocking y sobre eso sea que comiences a aventurarte a mover tu equipo".
Recuerda la vieja frase: "no por mucho madrugar, se amanece mas temprano"

Primero estudia, y después de a poquitos vas probando.

Nosotros estamos dispuestos a ayudarte, pero no queremos que escribas un post pidiendo consejo con una tarjeta madre/procesador/tarjeta de video con problemas (quemada)

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.