Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MSI K7N2 Delta-ILSR o Asus A7N8X-E Deluxe?

Estas en el tema de MSI K7N2 Delta-ILSR o Asus A7N8X-E Deluxe? en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy por comprar una nueva motherboard y me an dicho que estas dos son muy buenas,pero la verdad no se cual escojer...tengo un procesador athlon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 23:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
MSI K7N2 Delta-ILSR o Asus A7N8X-E Deluxe?

Estoy por comprar una nueva motherboard y me an dicho que estas dos son muy buenas,pero la verdad no se cual escojer...tengo un procesador athlon 2500+ para ponerle y quiero la computadora solamente para jugar juegos actuales y los que vengan en el futuro (quiero que me aguante un buen tiempo ya que no volvere a comprar una motherboard hasta el proximo año)cual me recomiendan?cual compro?


Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 23:25
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola Masterxxx
En mi opinion es mejor la A7N8X-E por el motivo que esta ultima trae chipset nForce2 y posibilidad de tocar el multiplicador del micro sin desbloquearlo con el truco de la pintura. por otra parte se muy poco sobre la msi y sus modelos. Una buena variante serial una placa Abit.

yo tengo una A7V8X-X con un Barton XP 2800+ (2.27Ghz)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Las dos son muy buenas Mothers, yo tengo una MSI K7n2 Delta-L y me funciona muy bien. Las dos que mencionas traen chipset nforce2, SATA, bus de 400 asi que depende de la marca que mas te guste, porque la diferencia de precio es minima. Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hola:
yo he usado las dos placas, me gustan las asus, pero yo preifero la msi las dos son muy parecidas, lo que si compra una buena tarjeta de video y ram ojala ddr 400 o 333 pa sacarle provecho, a mi por ejemplo la kt4 ultra me funciona a las mil maravillas.
saludos
__________________
no es importante saberlo todo si no petenecer al foro de los que saben
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.