Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MSI k8 neo3 y un sata

Estas en el tema de MSI k8 neo3 y un sata en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, puse un post hace poco al que no le dieron mucha bola pero no importa. Pude encender mi pc, tenia unos problemas con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
MSI k8 neo3 y un sata

Hola, puse un post hace poco al que no le dieron mucha bola pero no importa.
Pude encender mi pc, tenia unos problemas con la ram, la cosa es que ahora la bios no me reconoce el disco duro.

Tengo una placa MSI K8 Neo3, yo se que solo soporta sata1 y no puedo recordar si mi disco es sata1 o sata2, pero no es el punto, la cosa es que antes de que desarmara mi pc para ver su problema lo usé 2 años sin problema, sin cambiarle un jumper ni nada. También lo usé conectado al cable sata (Ese naranjo) sin ningún problema.
Cuando mi pc dejó de encender resetié el CMOS, cuando volvió a funcionar empezaron los problemas, no me lo reconoce la bios y no entiendo por qué, si tengo todo conectado tal cual como lo tenía antes.
Se que es problema de bios, pero no puedo encontrar la opción que arregle las cosas, ya la revise unas 10 veces de arriba a abajo y no hay caso.
Las únicas cosas parecidas en la bios que veo son:

Boot secuence: Lo tengo con Hard Disk y luego CD Rom
Raid: Disabled

Espero que me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: MSI k8 neo3 y un sata

El DD, no te lo reconoce el Bios pero si el SO. o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: MSI k8 neo3 y un sata

Cómo?? No me lo reconoce la bios, y de ahi para adelante no puedo iniciar windows porque al no reconocerlo se salta el booteo del disco duro y trata de iniciar por cd rom, si pongo un cd de windows xp ni la instalacion lo reconoce.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: MSI k8 neo3 y un sata

Y yo pensaba que este foro era bueno, estoy totalmente decepcionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.