Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MSI K8N Neo4/SLI (MS-7100-030)--PROBLEMAS..

Estas en el tema de MSI K8N Neo4/SLI (MS-7100-030)--PROBLEMAS.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos, bueno, al grano, esto es lo que armé: Mainboard K8N SLI Platinum (MS-7100-030) Award® BIOS Version 3.A Procesador AMD Athlon 64 X2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
MSI K8N Neo4/SLI (MS-7100-030)--PROBLEMAS..

Holas a todos, bueno, al grano, esto es lo que armé:

Mainboard K8N SLI Platinum (MS-7100-030)
Award® BIOS Version 3.A
Procesador AMD Athlon 64 X2 3800+ Manchester 2
1.5GB de Memoria DDR PC400 x03 Bancos
Dos Discos Duros 01 de 120 SATA y 01 de 250GB SATA SEAGATE
Tarjeta de Video Gforce 6600 Nvidia XFX de 512MB

Trabajo en lo que es edición de video y este chipset Nforce 4 es incompatible con mi Matrox RTX100 pero mis problemas principales radican en un juego que siempre uso, se trata del Warcraft The Frozen Throne (DOTA) y mis problemas son los siguientes:

1.- En el audio, escucho que el sonido viene y se va, de lado a lado, izquierda y derecha en los parlantes, se oyen los sonidos como cuando bajas y subes el volumen de tu equipo, solo sucede en el game, mas no en otras cosas como oir musica en el winamp.

2.- en el mismo juego, casi siempre cuando entro y creo una partida el juego empieza de como si tuviera una tarjeta de video de 32MB, osea medio lag, en video, el mouse se dispara de lado a lado del mapa del game y sucede cada vez que entro, y se repite y se repite, no se como solucionarlo.

Uso la ultima versión del Warcraft y no sucede lo mismo con otras maquinas inferiores a esta que usan video AGP ni sucede en mi anterior PC, una Intel de 3.0GHZ con placa D915GAV con la misma tarjeta de video.

Ayudenme a corregir el error y saber que esta pasando, ya me empiezo a decepcionar de MSI, y tienen razon, estas ultimas placas tienen muchos problemas y muchas incompatibilidades.

Quiero aclarar que actualize el bios el bios via Live Update, no recuerdo la version anterior, pero me recomendaron que lo actualize, solo tengo esos problemas y quiero corregirlos.

Tengo tres memorias dos son CORSAIR y una es speteck, las dos corsairs estan en los slots verde, y la spetck esta en el slot violeta (lila), osea, 1.- corsair, DIMM1, Specteck DIMM 2, y la otra Corsair DIMM3, me gustaria saber porque no se pueden usar tres bancos de 512 (como yo lo uso) en este modelo de placa.

Con respecto a la tarjeta de video y los drivers pues uso la 91.47_forceware_winxp2k_international_whql, pues me parece que es la ultima versión, no se si eso me esta generando problemas, ya que la version anterio que usaba pues tambien me traia problemas cuando salgo del Frozen, la pantalla se queda negra y no se muestra el escritorio, tengo que reiniciar la PC adivinando las teclas. ..los anteriores drivers que usaba eran 91.31_winxp2kmce_international_whql.

Con respecto al bios pues, lo actualize via LIVE UPDATE de MSI, pues me recomendo actualizarlo y lo hize, ojala no sea el problema eso.

No creo que se corrija si reinstalo el juego, ya que solo copio la carpeta de mi otra maquina y funciona asi sin ningun problema en todas las maquinas que tengo, lo hize siempre asi y jamas he tenido problemas, NO SUCEDE lo mismo con otros juegos, el audio funciona bien sobre windows, salvo algunas omisiones de algunas canciones, osea, si escuchaba un grito de un cantante, de una determinada canción, pues ahira con mi nueva PC ya no lo oigo y con respecto a windows xpsp2 funciona "a la perfección".

Esta es la mi tercera instalación y no para decir que soy novato en el asunto, puedo hacer instalaciones muy limpias de winxp con drivers y todo lo demas, sin problemas, la anterior instalación a esta lo hize pues con todos los drivers NUEVECITOS descargados de la pagina web de MSI, y nada ..igual me tiraban estos errores, pero voy a volver a hacer la prueba.

Es obvio amigos que lo mejor seria hacer la prueba nuevamente con un windows limpio y drivers nuevos, pero seria recomendable cambiar de puertos a las memorias?..lo hize una vez, pero no se si seria bueno cambiar el puerto PCI Ex a mi tarjeta de video, ya que en el otro puerto (para SLI) veo un sticker y veo tambien una especie de banco en donde dice que el SLI esta desactivado, ahora tiene algo que ver los puertos SATA de los discos duros?..

Gracias amigos por su apoyo, estoy seguro que este hilo dara que hablar con respecto a estos productos no tan nuevos pero muy buenos de MSI, que habra pasado con el control de calidad de esta empresa.

Alguien sabe cuando saldrán drivers compatibles con la tarjeta Matrox RTX100, gastar como 1200 dolares en una tarjeta editora para no poder usarla con esta nueva configuración.

Este problema que tengo es hincha pelotas de verdad, actualize nuevamente los drivers desde la web de MSI y nada, baje de version en los drivers de la tarjeta de video y NADA, inclusive por probar baje de resolucion al monitor a 800x600 y NADA, sigue fregandose el game como si tuviera una tarjeta de video de 32MB, todo lagoso y el mouse se sigue disparando de esquina a esquina.


Por favor que alguien me ayude a colocar correctamente los tres bancos de 512MB DDR400 que tengo, el manual me habla de Dual y Single y no entiendo:
http://www.msicomputer.com/product/p...4/SLI&class=mb

No entiendo como colocar los bancos en los slots de colores, por favor.

Que lata de Mainboard. Me frustra tanto.

Gracias y sorry por el testamento.

Fireman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.