Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mucho ruido

Estas en el tema de mucho ruido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi ordenador desde hace poco tiempo lleva haciendo mucho ruido, simplemente lo cambie de habitacion, mi ordenador es: Intel P4 a 2400 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa mucho ruido

Hola a todos, mi ordenador desde hace poco tiempo lleva haciendo mucho ruido, simplemente lo cambie de habitacion, mi ordenador es:
Intel P4 a 2400
Memoria Ram a 256mb
Tarjeta grafica---Ati Radeon a 9200 de 128 mb
Disco duro de 120 Gb

Creo que puede ser por el ventilador, ya que solo tengo uno, debo de ponerme mas? que hago?

Gracias por su respuesta

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:26
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Debe ser el ventilador, ningun otro componente emite ruido mas que el disco duro y no creo que sea tal como para tenerlo que cambiar de habitacion, aunque quien sabe, de repente hay muchas sorpresas.

Con poner mas ventiladores no disminuye el ruido, al contrario.

Si antes no hacia tal ruido entonces quiza el ventilador esta sucio o se ha aflojado un poco y esta generando vibraciones extras. Dale una revisada, limpialo, ponle unas gotitas de WD-40 y checalo otra vez, si de plano no mejora quiza ya ande mal, asi que un reemplazo puede venirte bien.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
salu2:

debe ser el ventilador, en una de esas esta topando con algun cable, si no prueba lo q dice Raenk, si no, esta viejo y al estar mas viejo emite mas ruido, el deterioro fisico del ventilador provoca q los decibeles aumenten, por ende el ruido tambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.