Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Multifunción o Impresora

Estas en el tema de Multifunción o Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, me hace falta una impresora, estaba pensando en algo barato y útil, no soy exigente, sólo necesito algo que me imprima mis libros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Multifunción o Impresora

Hola amigos, me hace falta una impresora, estaba pensando en algo barato y útil, no soy exigente, sólo necesito algo que me imprima mis libros digitales y que por supuesto no chupe mucha tinta. Los precios, según mis condiciones, rondan los 30€, pero puesto en esto pensé que a lo mejor es mejor invertir otros 30€ más y comprarme una multifunción. Pero tengo dudas sobre cómo será el consumo de las multifunciones, es decir, los cartuchos de tinta se van muy rápido, son muy caros, o están los genéricos como con las impresoras y que salen bastantes mas baratos?
Si el consumo de una multifuncion usandola como impresora es la misma que la de una impresora, me decantaré por la multifunción.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:09
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Multifunción o Impresora

el coste de los cartuchos de las multifuncionales esta casi igual que el de las impresoras normales, la tinta rinde igual e igual ay cartuchos genericos yo te recomiendo una HP ya que son las mas aguantadoras y ahorradoras incluso la linea mas basica, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:47
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Multifunción o Impresora

Pienso lo mismo, aunque lo ideal sería una HP serie 900 pero como son escasas pues....

Pero si te quieres ir por algo bueno bonito y barato una HP multifuncional serie 3000 sería una muy buena idea.

PD: no compres epson
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:16
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Multifunción o Impresora

eso si por nada del mundo compres Epson como dijo Signum las tintas se las chupa de volada mejor comprate una Multifuncional HP Photosmart C3180 Impresora, Copiadora y Escáner, Resolución hasta 4800dpis. andan en unos 110 dolares
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Multifunción o Impresora

Hola

una HP basica como 3535 deberia funcionarme excelente, recargar los cartuchos es economico y no se dañan, tengo 3 años la misma con cartuchos recargados y ningun problema.

Eso si, si usas cartuchos originales, el precio es casi igual a la impresora.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:04
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Multifunción o Impresora

Un pregunta:
Y las Lexmark?, porque segun las criticas y comentarios (en el momento en que salio -o fue mas masiva la promocion-) fueron de que no era muy buena, y que ademas, consumia demasiada tinta.
Conversando con un amigo (que ni idea de que tenia una de esas jeje) me conto que le salio muy buena (aunque indico que no la usa seguido) que no gasta mucha tinta y que segun su opinion la recomienda al %100.
Pregunto esto porque a mi tambien me interesa comprarme una, el espacio que ocupan la impresora y el escaner por separado ya me cansaron (no tengo un graaaaaan escritorio ademas jejeje), por lo que les lei seria entonces la Hp, no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:10
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Multifunción o Impresora

Lexmark? no ni me las mensiones jaja muy malas experiencias tanto mias como de mis amigos, no las recomiendo son demasiado comerciales, x eso en impresoras lo mejor es HP rendidoas y aguantadoras =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:13
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Multifunción o Impresora

jajajaja ok, entonces ire por las de Hp, porque ya lei que las epson tampoco jeje (yop creia mas en las Epson que en las Lex pero resultaron no ser tan buenas tampoco T_T )
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:14
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Multifunción o Impresora

no la vdd no las epson traen 4 cartuchos de tintas k no aguantan nada, se acaban rapidito y salen carisimosssss jejeje saludos y suerte =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:37
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Multifunción o Impresora

Como bien dice el compañero omegafunky, las Epson consumen mucha tinta, esto porque su sistema debe destapar el cabezal cada cierto momento, y para destaparlo necesitan un buen chorro de tinta cosa que HP no, yo diría que en Epson un 40% de la tinta se va para destapar el cabezal mientras que en HP calculo un 25% o 30%.

Las Lexmark son buenas, he vendido muchas y solo una me salió mala, el resto han sido muy fieles, consumen poca tinta y el software me gusta bastante, pero no las recomiendo mucho porque no son la calidad que se espera o por lo menos no se compara con HP, que no hay que alabarlas tampoco porque su serie 3000 no es peor porque no se puede...... Nada como una serie 800 o 900 de HP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.