Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Multifuncion recomendada?? Urgente

Estas en el tema de Multifuncion recomendada?? Urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno no sé si este tema debería postearse aqui en fotografia, pero es q en hardware me parecia que esto de perifericos y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Multifuncion recomendada?? Urgente

Hola, bueno no sé si este tema debería postearse aqui en fotografia, pero es q en hardware me parecia que esto de perifericos y en espcial la impresora no iba a ser muy respondio..xD bueno, este es el caso, he tenido varias imprsoras que compraron mis padres pero todas son un timo en cuanto a calidad, que se esfuma en medio año, y en cuanto a recarga de cartuchos, que casi que salia mejor comprarse una impresora nueva..total, que ahora estamos sin impresora y queremos una "definitiva".
He leído algo sobre marcas y por lo visto las mas recomendables son Epson y HP, pero diganme...
En cuanto a escaner..que lo haga bien.. (y q no se rompa xD)
En cuanto a la impresion, que sea bastante buena, ya que igual imprimo alguna foto..pero vaya, tampoco ha de ser escepcional.
Y sobre todo que la recarga sea barataa, miré en appinformatica.com y me dice por ejemplo: cartuchos tinta epson y cartuchos tintas epson Comp, y me imagino que se refiere a la recarga de un cartucho, porque la diferencia de precio es considerable..pero vaya...mejor me corrigen xD

Y luego...sé que existen las impresoras lasers, pero no tengo mucha idea...salen mas rentables?? tal y cual..xD

Y por ultimo lo que mis papas se disponen a pagar es 100€ o con suerte 150 170€

salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

por favor, postea en el subforo correcto, esto va en hardware, lo muevo para ahí
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

Gracias...a ver si aqui hay mas suerte =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 03:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

yo tengo una multifunción marca Brother... el aparato en si sale un poco más que sus correlativos de otras marcas, pero las recargas salen mucho + baratas, no te engañana con la cantidad de tinta y (cosa importante) la garantía acepta compatibles.

Las Epson lo que tienen es que sus recargas tienen un contador que te indica que podes imprimir X páginas, y una vez que el contador llega al límite no te deja imprimir más, independientemente de si tienen tinta o no.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

Oo, habia leido algo del contador de las Epson, pero q por lo visto en algunas con un software se podia resetear, aunque claro..mejor no arriesgarse a q luego no funcione el programa.
Además otra pega que he leido de las Epson es que los cartuchos se pueden recargar pocas veces porque se queman los cabezales o no se qué :S Leí de un cacharro para tinta continua pero vale una pasta..de modo que..¿Descarto de la lista las Epson??

Me pondré a echar una ojeada a las hermanas estas xD alguien mas me las recomienda?
Que me decis de las Hewett Packard?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

Por favor, no me pueden indicar alguna HP que valga la pena comprar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

En mi caso.
Mi primer impresora fue una HP desk jet 610, era más barato reponer los cartuchos, pero me compre luego una Epson stilus 1200, la cual imprimía con mucho mejor calidad que en ese entonces la HP, posteriormente, deje de usarla 3 meses en invierno, se taparon los inyectores, y me salió mas barato de hacerme de otra, compre Epson de nuevo, pues HP ya avía aumentado mucho los consumibles de sus impresoras. Mi ultima Epson la vendí, luego compre una Canon Pixma IP1000, para mi sorpresa, imprime con muy buena calidad las fotos, aquí en México, los cartuchos de estas son muy económicos, hasta los originales, tienen precios muy accesibles, me cuestan 1/3 sobre el valor de la impresora, y hasta ¼ del valor de la impresora en los genéricos (cartuchos nuevos, hechos por otra compañía para canon). Llevo ya más de 2 años con esta impresora, y aún imprime muy bien, claro le hago sus mantenimientos cada 6 meses. (Limpieza, y lubricación en engranaje yo mismo)
En conclusión yo me quedo con mi Canon Pixma IP1000 (actualmente aquí en México cuesta alrededor de los €33.00 euros, la tinta de color €9.00 +- y €7.00 +- la de tinta negra)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

mmmm, gracias por tu consejo, no cabe duda de que lo tendré en cuenta.
Suelen durar mucho los cartuchos de la Canon??
Creo recordar que en mi casa la primera impresora tambien fue una canon, que imprimia bien, los cartuchos no eran caros en absoluto..aunque tal vez si para la tinta que traian :\

En 4 meses empiezo la universidad, creeis que me es recomendable encontrar sobre todo una impresora que sea muy muy economica en cuanto a recarga? en plan que se puedan recargar los cartuchos a partir de una botes grandes de tinta previamente comprados..

salu2 y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

Ya me he decidido completamente por HP...pero cual??

a ver si me recomiendan una buena hp (H)
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:08
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

hola yo te puedo recomendar esta ImpresoraHP c5300

dentro de tu presupuesto revisala y sus características.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

Muchas gracias por tu consejo, en algunas tiendas como app o pcbox me parecio ver este modelo o uno muy parecido q rondaban por ese precio, y me gustaron.
El diseño está guapo xD se ve robusta y eso...
Mañana leeré mas sobre ella.
He leido que tiene 5 cartuchos..bueno, no es el numero, pero mi tio me ha dicho que las nuevas HP tienen un chip al igual que las Epson, para el tema de las recargas y eso..sabeis si hay alguna forma o algo para no tener que comprar cartuchos nuevos originales cada vez que se gasta la tinta??
En plan, recargar los cartuchos tu mismo o en un sitio muy baratejo y que vaya bien...y tb lo de reiniciar el contador si es que lo tienen y eso.

Muchas gracias a todos y saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:08
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

los consumibles son de dos cartuchos.
bueno entonces revisa las características de estas impresoras, pero no son para fotografia al 100% son para imprimir una que otra foto asi como tu lo dices, tiene buena calidad de fotografia pero no es la 8va maravilla.
F4280
J4580


saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

No no, gracias por esas 2 nuevas, pero no quise decir que la de arriba no la quiera, es más..creo que es la que va a caer :P
En la pagina de HP dice que los cartuchos son individuales, por lo que si se gasta un color renuevas ese color..algo que por logica tiene q ser mas economico, a no ser q te claven una buena xD.
La c5300 esta de la que hablo me gusta mucho, Pero tal vez tenga demasiadas tonterias inecesarias...vi el video de demostracion desde la pagina de HP y bueno, tiene una pedazo pantalla que se agradece pero no es totalmente necesaria..aunque la acepto..lo que veo demasiada tonteria es lo del CD, o lo de las tarjetas de memoria..esto ultimo vale q puede estar muy bien para hacerlo todo directamente...el CD??? xDDd eso hace q el caxarro tenga q tener un lector, y en fin..los CDs ya casi q se van a extinguir xD

salu2 y gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:52
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

Cita:
Iniciado por manumar Ver Mensaje
Hola, bueno no sé si este tema debería postearse aqui en fotografia, pero es q en hardware me parecia que esto de perifericos y en espcial la impresora no iba a ser muy respondio..xD bueno, este es el caso, he tenido varias imprsoras que compraron mis padres pero todas son un timo en cuanto a calidad, que se esfuma en medio año, y en cuanto a recarga de cartuchos, que casi que salia mejor comprarse una impresora nueva..total, que ahora estamos sin impresora y queremos una "definitiva".
He leído algo sobre marcas y por lo visto las mas recomendables son Epson y HP, pero diganme...
En cuanto a escaner..que lo haga bien.. (y q no se rompa xD)
En cuanto a la impresion, que sea bastante buena, ya que igual imprimo alguna foto..pero vaya, tampoco ha de ser escepcional.
Y sobre todo que la recarga sea barataa, miré en appinformatica.com y me dice por ejemplo: cartuchos tinta epson y cartuchos tintas epson Comp, y me imagino que se refiere a la recarga de un cartucho, porque la diferencia de precio es considerable..pero vaya...mejor me corrigen xD

Y luego...sé que existen las impresoras lasers, pero no tengo mucha idea...salen mas rentables?? tal y cual..xD

Y por ultimo lo que mis papas se disponen a pagar es 100€ o con suerte 150 170€

salu2 y gracias
Amigo yo estaba en lo mismo que tu hasta que probe con SAMSUNG facil de recargar los cartuchos originales me han durado 5 regargas hasta ahorita posiblemente aguanten otras 2 o3, ah y facil de recargar, saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Multifuncion recomendada?? Urgente

mmmmmmm, nunca escuché de las Samsung...les echaré un vistazo.
No deben de tener muy buena calidad no?, o si nose..xD pero en tiendas (en españa) como appinformatica, o pcbox, o el mismo corteingles o carrefour...te da el lio para pillarte una samsung xDD

Basicamente..no sabria donde pillarme una..que no sea en tienda fisica pero vaya...

Gracias, es un buen aporte..nada mas que una marca que en impresoras nose pero en otros bixos si que tiene prestigio...en fin
Espero mas respuestas, muchas gracias a todos! =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.