Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Multigrabador reinicia mi PC

Estas en el tema de Multigrabador reinicia mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Si alguien puede ayudarme porfis, resulta q adquiri un multigrabador LG, y ya me está volviendo loca porque reinicia mi PC cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Multigrabador reinicia mi PC

Hola a todos:
Si alguien puede ayudarme porfis, resulta q adquiri un multigrabador LG, y ya me está volviendo loca porque reinicia mi PC cada vez q le pongo un CD ya sea para grabar o solo ver el contenido. Me dijeron q era por mi fuente de poder, uhmm, pues ya no se q pensar puesto q he chekeado el IDE y según yo las conexiones están correctas,¿cual puede ser la falla?Ayudenme porfis antes q la tire a la basura .Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 22:15
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Definitivamente puede ser la fuente de poder, o podria ser que tu multigrabador necesite que le actualices el Firmware, ya me ha pasado que algunos grabadores LG no leen ni graban; lo he solucionado actualizando el firmware.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.