Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Multimedia Inspiron

Estas en el tema de Multimedia Inspiron en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, alguien tiene una laptop Dell Inspiron 7000? Tengo un problema que no he podido solucionar con los drivers que aparecen en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Multimedia Inspiron

Hola amigos, alguien tiene una laptop Dell Inspiron 7000?

Tengo un problema que no he podido solucionar con los drivers que aparecen en la pagina de Dell.

Me aparece el error de PCI Multimedia Video Device

En el panel de control aparece instalado el video y el sonido correctamente, pero ademas aparece como otros dispositivos PCI Multimedia Video Device con el indicativo de la interrogacion como error.

y Dispositivo desconocido con el mismo indicador.

Utilizo Win 98, intente con XP pero aparece exactamente el mismo error.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con el Service Tag deberias de poder encontrar links a los drivers adecuados (si no has agregado/cambiado de hardware). Creo que basta con que te registres para que tengas acceso a el.

Por otro lado, me ocurrio una vez que los drivers de la tarjeta diferian si era el modelo onboard o separada, revisa tu maquina y quiza eso ayude.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues ya instale los que Dell tiene. El driver del sonido y el del video correponden a los de la maquina pero sigue saliendo el mensaje que anoto.
PCI Multimedia Video Device
Si veo la seccion de Multimedia (sonido) todo esta ok y en el adaptador de video tambien.

Gracias de todas maneras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y verdaderamente tienes problemas con el video o solo es un mensaje que quisieras eliminar?

Si no tienes problemas de video quiza tu tarjeta tiene salida a TV o algo similar que no esta bien configurado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.