Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Multiples Monitores

Estas en el tema de Multiples Monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Hace un rato acabo de instalar un placa, para una segunda salida de un monitor en mi PC, una vez instalados los Drivers para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Yorkshire Uk
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Multiples Monitores

Hola!

Hace un rato acabo de instalar un placa, para una segunda salida de un monitor en mi PC, una vez instalados los Drivers para que reconozca la placa y reiniciar, me dice que mi ''Controlador no esta preparado para soportar multiples pantallas'' o algo asi, mi tarjeta grafica es una ATI Multimedia Center(no se mucho de esto asi que no puedo dar muchos detalles) he estado mirando estaweb, creeis que debo instalarme HYDRAVISION?

Que tarjetas deberia mirar para poder instalar una segundo monitor? ah! mi PC es un Win98.

Un Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo la opcion de multimonitor se introdujo hasta windows 2000, ¿por que no pruebas otra version de windows para ver que resultados obtienes?

Yo tengo una ATi Rage con una Matrox Millenium II y funcionan perfectamente con windows 2000. Lo mismo con la misma Millenium y una tarjeta de video Intel (tambien en win2k)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.