Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Multiples pantallas

Estas en el tema de Multiples pantallas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo el siguiente problema. Quiero conectar mi Tv a la placa de Video de mi pc pero al conectarla y luego predenderla nisiquiera me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Multiples pantallas

Hola! Tengo el siguiente problema. Quiero conectar mi Tv a la placa de Video de mi pc pero al conectarla y luego predenderla nisiquiera me lo reconoce la pc. Que pudeo hacer?

PC Intel Core 2duo 4400
Placa de Video GeFOrce7100 GS
La Tv a la placa de video la conecto con VIdeo Compuesto (RCA) a la placa de video con S-Video.
No se si me falta algo, si le tengo que poner algo mas a la pc, por favor necesito ayuda!!! Gracias

Estuve leyendo y no se... Tiene algo que ver con eso del PCI, la verdad no se que hacer y no entiendo y lo necesito mucho!! Ayuda por favore!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiples pantallas

Ya pude solucionar ese problema.. Pero tengo el prblema de que la imagen se ve toda borrosa con lines de colores, como si fuera el barrido,veo la pantalla de la pc o la que yo pogna pero se ve todo mal. Que puedo hacer??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:26
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Multiples pantallas

si se ve mal puede ser el cable, ya que si tiene mas de 1.8 metros necesitas un cable de mucha calidad. cerca 30 dolares, sonde cobre libre de oxigeno con terminales de oro, y otra cosa tambien de cuantas pulgadas es el televisor?
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.