Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Murio la grabadora?

Estas en el tema de ¿Murio la grabadora? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a migos les cuento y de paso les pido opinión/ayuda. hace unos dias, mi grabadora de cd (marca cyer drive) deljo de leer los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 22:38
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Murio la grabadora?

Hola a migos les cuento y de paso les pido opinión/ayuda. hace unos dias, mi grabadora de cd (marca cyer drive) deljo de leer los cd (tano grabados como originales), y los cd virgen los toma pero no los graba, al llegar al 50% de la grabacion da un error y cancela el proceso, esto lo hace tanto en nero como usando el sistema de grabacion del winXP. Ademas, le cuesta expulsar la bndeja para colocar los cds. ¿Alguen sabe si es de la grabadora o es un problema de soft?
si fuera la grabadora tendria intencion de reemplazarla por una grabadora de DVD dual layer. ¿cual me aconsejan?

gracias por su ayuda!
salu2
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:12
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
En efecto la grabadora ha llegado a sus decadentes y nefastos últimos dias de vida; un proceso agónico y doloroso donde un quiero y no puedo de lectura y grabación se intuye entre los malsonantes sonidos producidos por el vanal intento del laser por complacer a su amo.

Amos que si y weno en principio son buenas todas pero puestos a decir una, las LG están dadno muy buen resultado. En conreto hay una la GRABADORA DVD LG 4120BA 12X; graba doble capa, compatible con casi todos los DVD del mercado y raba tanto en -R como en +R a 8x. Su precio creo que es de 50,00 Euros; lo que esta bastante bien la verdad.

Un saludo
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.