Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me murio la lectora.....

Estas en el tema de Se me murio la lectora..... en el foro de Hardware en Foros del Web. Me copiaron un cd y me dijeron que habia fallado pero lo probe igual andaba todo bien hasta que de repente un pantallazo azul del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 20:17
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Se me murio la lectora.....

Me copiaron un cd y me dijeron que habia fallado pero lo probe igual andaba todo bien hasta que de repente un pantallazo azul del guindows me dice que lo ponga de vuelta o que esta sucio, despues se me tilda la maquina, reinicio y no lee nada, ni cds en buen estado que estoy seguro andan, ya le reinstale los drivers la abri y la limpie(como si un roñoso cd la pudiera ensusiar asi nomas......) y sigue sin andar!!!

Alguien tiene idea de que puede ser y que otra cosa puedo intentar!!!!

JmN
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 20:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
porque no la instalas en otra Pc, para saber si es el SO o realmente la Lectora, No se que pudo haber pasado, pero...
Cita:
Todo anda hasta que deja de andar
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 22:08
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
como si un roñoso cd la pudiera ensusiar asi nomas......)
Pues dejame decirte que si men, un maldito cd la puede dañar, todo depende de la capacidad de antitransparencia que este tenga, entre mas transpaente el cd sea, mas probabilidades hay de dañar el cd drive.

Recuerdo, que hace años , solia dañar las unidades floppy de mi escuela, para que me dejaran cambiarlas.
solo colocaba grapas de metal en la parte del disco magnetico y lo metia a correr, las dañaba completamente.

Con las primeras unidades de cd, les quitaba la pelicula protectora a los discos para hacerlos tranasparentes y solo bastaba que lo leyera unos cuantos minutos para dañar la unidad de cd. ahhhhh que tiempos aquellos, solo asi me dejaban abrir las maquinas.

Asi, que si se puede men.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 21:09
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
el polvo tambien los llega a dañar
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 21:30
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
has probado con RCP?

si eso no te funciona, creo que es buena opcion probarla en otra pc o en la misma cambiar de IDE, desisntalar todo el software relacionado (incluyendo limpiar el registro) y empezar desde cero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.