Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

musica en cd o directo de pc?

Estas en el tema de musica en cd o directo de pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola q tal solo qisiera hacer una pregunta ami me gusta mucho escuchar musica mientras ando aca en el ciberespacio pero quisiera saber de q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:45
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
musica en cd o directo de pc?

hola q tal solo qisiera hacer una pregunta ami me gusta mucho escuchar musica mientras ando aca en el ciberespacio pero quisiera saber de q manera se recomienda mas , si escucharla desde el disco o copiar la musica ala pc y desde esta escucharla ,, digo por eso de las saturaciones del disco duro y la ram
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:49
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Mmmm pues yo personalmente tengo toda mi musica en MP3, y creo que es mucho mas comodo y pues no creo que el reproductor que utilices consuma tanta memoria como para preferir estar metiendo y sacando discos.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Por recursos de memoria te de igual, porque lo mismo va a usar si metes un cd que si la oyes desde el HD. Yo personalmente te aconsejo que la tengas en el HD por comodidad mas que nada como ya han dicho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.