Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Muy Urgente, ¿Pérdida de información?

Estas en el tema de Muy Urgente, ¿Pérdida de información? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Ospido ayuda en este tema ya que he cometido un error y quiero intentar solucionarlo si es que se puede. Quería instalar win2k en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 07:47
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy Urgente, ¿Pérdida de información?

Hola,

Ospido ayuda en este tema ya que he cometido un error y quiero intentar solucionarlo si es que se puede.

Quería instalar win2k en un duro con 3 particiones. En el asistente de instalación, cuando llegué al momento en el que debía elegir en qué partición quería instalar Win2k, quité una de las particiones y la volvía a crear cuando me di cuenta del error.

Por si acaso sali del asistente de win2k porque nose si se llegó a quitar la partición.

Ahora he instalado win2k en otro disco duro y el anterior lo he puesto como esclavo. Cuando entro en Mi PC si aparece la particiónque me cargué por error pero me dice que no tiene formato.

¿Hay alguna manera de volve a recuperar los datos que tenía en esa partición?

Creo que no llegó a formatearse, perdió su sistema de archivos creo.

Haber si mepueden ayudar,

Gracias,

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 20:57
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bajate con el kazaa u otro programa para bajar archivos el programa EASY RECOVERY PROFESIONAL de la empresa Ontrack lo instalas este programa en un pc que tenga buen espacio libre de disco, y coloccas el disco del cual quieres recuperar informacion.
la recuperacion te demorar un buen tiempo dependiendo de la cantidad de la informacion borrada.
una vez que acabe el test del programa podras ver que archivos de la particion que borraste puedes recuperar. entonces seleccionas un dorectorio del disco bueno y lo grbas ahi la informacion.
es un poco complicado pero prueba
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 21:35
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si quieres leer esto, a ver si te sirve:

http://www.e-rol.com/
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 19:23
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no conocia el easyrecovery ke menciono emil, lo baje y lo probe y se ve muy bueno deberias de darle una probada esta muy completo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.