Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nadie lo sabe?

Estas en el tema de Nadie lo sabe? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente. 1280x1024 es la resolucion que uso, porque es la predeterminada en muchos juegos, wallpapers, etc (en todos lados). pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:01
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie lo sabe?

Hola, mi problema es el siguiente.
1280x1024 es la resolucion que uso, porque es la predeterminada en muchos juegos, wallpapers, etc (en todos lados). pero no es una resolucion proporcional 4:3 como son 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x960, que esta ultima deberia ser la proporcional, la que en equivalencia en centimetros aproximadamente seria parecida a 800x600 en un 14' o 1024x768 en un 17', o 1280x960 en mi 19'

osea, la resolucion adecuada seria 1280x960 (4:3), pero los cuadrados me quedan rectangulares, y no como en 1280x1024 (que se supone es desproporcional, pero es la estandar a la vez)

1280 / 4 = 320
960 / 3 = 320
1024 / 3 = 341.3

CUAL USAR DE ESTAS DOS
gracias
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:32
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
por favor no repitas post, tambien pusiste esto en ayuda general.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:22
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
te olvidas que tu haces lo mismo? http://www.forosdelweb.com/f11/como-ven-esta-mother-board-147159/
aqui se ve que un usuario dice qeu un post de tu pertenencia lo repites en otro lado, me parece que deberias empesar por hacerlo tu, debe ser un "traumita", quiza en un foro te sientas poderoso.

ademas, si yo lo hice fue porque todavia nadie me lo respondio, y no necesitas jugar al moderador.
si el post no te interesa no lo leas.

gracias a ti por tus comentarios constructivos, asi llegaremos a 2millones de post con tus colaboraciones en un par de dias
Pablo
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:59
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0


.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
1280x960, por que como tu explicas, es la que deja la relacion X:Y de la misma manera que las resoluciones estándar.

En realidad uso ambas resoluciones, porque el monitor del trabajo solo acepta 1280x1024 y no me permite cambiara a 960, pero si pudiera lo dejaría igual que en casa.

PD. PJ_Des, no te molestes tanto, Santiago hace bien en comentártelo, ya has visto que la misma reprimenda se llevó él en su momento es la que tienes tu ahora (con justa razón). Eso es algo que por lo regular nos pasa a todos en nuestros inicios (incluyéndome)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 14:32
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ahh caray, te pusiste a buscar mensajes mios con mas de 2 años de antiguedad solo para poder reprocharme ??? no es que me moleste pero creo que te lo tomaste muy en serio.

si efectivamente lo hize, y como dice mith tambien me recomendaron no hacerlo, tome la critica de manera constructiva, ahora si no me contestan se que es porque simplemente no hay nadie que pueda ayudarme.

y sobre tu duda, la experiencia es la mejor amiga, usa la que mas te acomode ;)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 23:19
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sinceramente, no es para seguir con esta boludes SANTIAGO, pero fue el primer mensaje que encontre, si contesté de manera agresiva fue solo porque tu post me parecio fuera de lugar.

y Mithrandir, te agradesco tu respuesta, sinceramente no se por que con estas dos resoluciones hay tanto problema, no se por que se les ocurrio dejar como predeterminada en tantas aplicaciones, wallpapers, la de 1280x1024, es solo para confucion.

saludos

Pablo
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.