Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

nas=printserver?

Estas en el tema de nas=printserver? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo 2 PCs una impresora y un DD externo. Las PCs estan conectadas en red con un ruter y por el momento la impresora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
nas=printserver?

Tengo 2 PCs una impresora y un DD externo. Las PCs estan conectadas en red con un ruter y por el momento la impresora y el DD estan conectdas a una de las PCs y accedo a ellos por la red local, pero es incómodo cuando quiero utilisarlos y estoy obligada a encender la PC servidor.

Buscando en internet, encontré un servidor de archivos que no está tan caro, en realidad es una pequeña torre con dos puertos USB y una salida de red pero especifica que es para conectar dos discos duros.

En teoría según yo, en los dos puertos podría conectar mi DD y mi impresora sin problema, a pesar que el servidor sea solo de archivos y no de impresoras, o no? la verdad no estoy segura, alguien podría decirme si estoy en lo cierto o no? o alguna otra alternativa para conectar esos dos periféricos y que no cueste tan caro
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: nas=printserver?

Solo que ese miniservidor especifique que funcione con impresoras, te serviría, normalmente hay servidores de impresión específicos, solo pregunta y si sí toma impresoras, te convendría comprarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.