Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Navegando voy.....

Estas en el tema de Navegando voy..... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Vereis el caso es que mi novia tiene un airis portatil, con un P IV a 3.06Ghz que no arranca, le das al boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Navegando voy.....

Hola,

Vereis el caso es que mi novia tiene un airis portatil, con un P IV a 3.06Ghz
que no arranca, le das al boton O/I y hace el chequeo de los leds, pero entonces se oye un psiuuuu!!!! flojito y....buenas nocheeeees!.

En fin el caso es que no oigo ni el hdd trabajar ni los ventiladores, he pensado que quizas sea la fuente de alimentacion o la placa base pero lo cierto es que ando despistado como se le paro en marcha y no ha vuelto a funcionar quizas fuera un calenton por donde empiezo....?


gracias de antemano y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 14:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si está con garantía, entonces hazla efectiva.
No te arriesgues a destapar una portatil, es bastante tedioso, y fácil de romper las "pestañitas".
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El caso es que no, ademas he hecho una busqueda en internet, y el servicion tecnico esta un poco lejos, por no hablar de una web con la que tropece que los pone verdes y no solo una vez! da espanto!

Creo que un refrigerador de aluminio que va encima de la fuente de alimentacion ha tocado con un inductor de ferrita, ( marca Dale o algo asi). Pero no encuentro la geografia de la placa para aclararme un poco, cuando compre mi sobremesa clonico con la placa venia una libretita con un dibujo esquematico pero en este caso no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.