Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Es necesaria la tarjeta de red en impresora para compartirla a través de la red?

Estas en el tema de ¿Es necesaria la tarjeta de red en impresora para compartirla a través de la red? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Mi problema es que deseo compartir una impresora pero no se si esta requiera de tarjeta de red. Lo que yo hago es conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Es necesaria la tarjeta de red en impresora para compartirla a través de la red?

Hola! Mi problema es que deseo compartir una impresora pero no se si esta requiera de tarjeta de red. Lo que yo hago es conectar la impresora directamente a un equipo que esta en red y de ahi compartirla pero no me funciona. Espero que me puedan ayudar.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No es nesesario, para compatir impresoras es, inicio > Impresoras > Click derecho sobre la impresora que quieras compartir > compartir
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi error es otro...

Entonces mi error es otro porque utilizo el asistente para agregar una impresora compartida (en el otro equipo) pero talvez me equivoco a la hr de buscarla...voy a seguir intentando, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes ver la computadora donde esta la impresora por la red?, si es así en cada nodo por la cual quieras utilizar esa impresora, vete al run, le das el nombre de la computadora donde está la impresora, allí te aparecerán los archivos e impresoras compartidas, le das click con el botón derecho en la impresora y le das en connect ( o conectar).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.