Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito 1 opinion y/o consejo please!

Estas en el tema de Necesito 1 opinion y/o consejo please! en el foro de Hardware en Foros del Web. me voy a comprar una pc y realmente estoy bastante inseguro ... alguno me puede decir si estaria bien asi o hay algo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito 1 opinion y/o consejo please!

me voy a comprar una pc y realmente estoy bastante inseguro ... alguno me puede decir si estaria bien asi o hay algo que no vale la pena o algo que falte dentro de todo...

MB Asus K8N S754 A64
CPU ATHLON 64 3000 S754
DIMM 512 MB DDR 400 MHZ
HD 160 GB 7200 RPM SAMSUNG SATA
GEFORCE 5500 256 MB AGP 8X
MONITOR LCD 17" LG L1730
...

eso es lio que importa despues tiene lec/grab de dvd y cd... y todos los perifericos..

ojala que alguien lee esto :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 19:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola user enzo, pues lo que yo cambiaría, aunque no vas mal encaminado...

- La placa y el procesador, aunque de marca y calidad muy buen ambos, escoje que sea de Socket 939, el 754 está ya anticuado y no te permitiá una actualización futura a los nuevos micros.

- El disco duro escoje si puedes un Segatae o un Maxtor, Samsung en informática es un desastre, sobre todo en discos duros... evita esa marca y te ahorrarás un disgusto.

- La tarjeta gráfica Gegorce 5500 está bien si no vas a exigir lo último en calidad gráfica en los juegos. Al igual te comento por si no lo sabes, que el formato AGP esta tendiendo a desaparecer por su sucesor PCI-Express.
Esto implica quedare con esa placa base si vas a esatr mucho tiempo sin cmabair de tarjeta gráfica, o si por otro lado al cabo d eun año piensas cambiarla, mejor hacerte con la misma placa base o una parecia con PCI-Express.

- El monitor LG que has ecojido e smuy bueno calidad/precio. Yo he tenido el mismo pero de 19" y es una buena compra.

Bueno espero que ahora tengas más clara tu compra.

Si quieres saber algo más aquí stamos todos los compañeros del foro.
Saludoss y bienvenido.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
tenia pensado lo siguiente

ya que he leido bastante en los ultimos dias y he aprendido bastante o al menos me entere de cosas que ni sabia.... nunca es tarde para empezar a aprender mas sobre estas cosas que son muy interesantes....

el tema de socket de amd .... lei algo acerca de lo que me decis sobre el 754 y 939... y ya hable para ponerle uno del ultimo (939) ya que por lo que lei no hay mucha diferencia en plata y si mas que en rendimiento... en vistas a futuro.

En cuanto a la placa geforce... le puse esa porq dentro de todo anda bien... y no es muy cara... ya que no soy mucho de utilizar juegos q usen demasiado la misma...
lo que quiero saber si con esa placa... el tema de dvd y mas que nada esas cosas me andarian bien ... me refiero a buena calidad... y buen funcionamiento.

el tema de agp mucho no entiendo... cual me convendria poner...?

y por ultimo el rigido... otro que me gustaba es el mismo hd pero de western digital... creo que ese es bueno.
El tema es que soy de argentina... y bue... ya sabran no todo lo ultimo se consigue y por el tema de cambio a veces se complica porq como son importadas todas estas cosas se van muy arriba algunas cosas en precio..

arreglando eso entonces mi pc quedaria bien no?

Y mi gran duda es acerca del gabinete porq lei que los proc de amd sobre todo del que yo puienso poner... levanta mas tº que pentium por ej... aveigue entre uno gabinetes cirkuit planet.... cp03 cp08 por ej... ambos mas o menos similares solo que el ultimo tiene 4 coolers superiores lo cual me intereso ya que anatomicamente es perfecto ya que el aire caliente sube.

gracias por todo. soy un poco nuevo por eso a veces puedo resultar molesto jaja. sory.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 12:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

No te olvides del Sistema Operativo.

De preferencia ponle el windows de 64 bitios, y de esa manera habrá una mayor compatibilidad con el CPU de 64 bitios.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.