Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito algo especial para discos sata??

Estas en el tema de necesito algo especial para discos sata?? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola cuates, tengo una duda ojala alguien me la pueda aclarar, quisiera saber si los discos sata necesitan de algun tipo especia ya sea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 22:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito algo especial para discos sata??

hola cuates, tengo una duda ojala alguien me la pueda aclarar, quisiera saber si los discos sata necesitan de algun tipo especia ya sea de MoBo, conectores, etc,, o saber si es compatible con cualquier tipo de hardware ojala alguien pueda aclarar mi duda



gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 22:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi
Los nuevos discos SATA (Serial ATA), requieren un controlador SATA algunas de las mother board nuevas ya lo incorporan y traen soporte tanto para este como para el ya conocido ATA Paralelo(el que todos ocupamos y conocemos como IDE). De modo que lo que requires es solo tu disco duro ATA serial y que tu mother board traiga el controlador(el cable viene incluido).

S2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes probar tb a dejar solo el sata1 con el hd y nada mas, a veces funciona y lo coje, un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 15:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa que la motherboard incluya el cable. Algunas marcas no lo hacen (andan en pleitos con Seagate por lo mismo).

Si no lo trae basta con que lo compres por separado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.