Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito ayuda

Estas en el tema de necesito ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaria que me ayudarias a elegir una camera digital. No necesito una gran camara porque lo único que deseo es introducirme en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito ayuda

Hola, me gustaria que me ayudarias a elegir una camera digital. No necesito una gran camara porque lo único que deseo es introducirme en el mundo de la fotografía digital y además no quiero invertir mucho dinero. Tengo varios modelos escogidos que son la camara benq DC-2300, la moviecam 6000 de energy sistem o la Kodak 4200 pero tengo muchas dudas porque cuando vas a comprar camaras tan baratas te acaban enseñando otros modelos mas caros y de estas no te vienen a decir practicamente nada.
Por este motivo si alguien tiene alguna de estas camaras o si alguien entiende del tema y me puede ayudar a decidirme se lo agradeciria. Por otra parte si conoceis otra camara que no supere los 200 Euros y que haga bien las fotos dentro de sus limitaciones tambien lo tendre en cuenta.
Gracias por vuestra ayuda y hasta otra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!! yo estaba en la misma situación , y te cuento que al final me termino conveciendo la Kodak, en gral todas son las mismas pero Kodak por lo menos los lentes son Buenos.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, las lentes de kodak son muy buenas, pero tb es verdad que la batería de las kodak suele durar menos, o al menos eso pasaba hace unos meses. Si te quieres iniciar en el mundo de las camaras digitales al lmenos tienes que tener en cuenta los megapixel y que tenga zoom OPTICO, algunas sólo llevan el digital y otras ambas, el optico da mucha más calidad.

La moviecam 6000 de energy system no la conozco de las otras dos si te puedo hablar.

Precios con IVA incluido

KODAK DIGITAL KODAK CX4200 2,1MP 156,96€

BENQ DC2300 2,1MP LCD 123,04€

La Benq tiene un zoom digital de 4x la Kodak solo 2x digital tb de memoria interna tienen la benq 8mb y la kodak 16mb mas lo que le añadas tu con tarjetas, ninguna de las dos tiene por tanto zoom optico que te sería interesante para iniciarte, no obstante aunque la Benq se ha vendido muy bien y no ha dado ningun problema yo me decantaría por la kodak, creo que tiene mejor calidad y definición de imagen.

Luego has preguntado por si sabemos de alguna otra que no supere los 200€, deduzco que por tus dos elecciones la quieres de 2Megapixels como mínimo:
Tienes la POLAROID DC2070 2,1MP 118,55€
Lo mismo que las anteriores con 8Mb de memoria interna, 2Megapixeles, zoom digital 3x, esta tiene la peculiaridad de que tiene una pantalla LCD TFT 1,4" , pero viendo el modelo creo que se hace más incomodo a la hora de fotografíar, no obstante es pequeñita como las otras dos anteriores.

POLAROID DC2150 2,1MP 148,35€
Igual, 2Megapixeles, 16Mb de memoria interna, tiene salida tv, zoom digital 2x y a mi parecer tiene pinta de ser más manejable que la anterior polaroid.

NIKON COOLPIX 2000 2MP 216,57€
Esta se te pasa un pelin del presupuesto, pero esta ya tiene Objetivo zoom Nikkor 3x (óptico) y 2,5x digital, ligerita y esta también lleva cablecito de video pa verlo en la tele directamente, me parece que no lleva memoria interna, pero viene con una tarjeta CF 8MB incluida.

Weno pues ahora tu eliges, suerte
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.