Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas,yo queria cambiar mi mother board o placa base y resulta k no queria cambiar el procesador el cual se encuentra en buen estado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 23:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Buenas,yo queria cambiar mi mother board o placa base y resulta k no queria cambiar el procesador el cual se encuentra en buen estado y no es muy viejo es un pentium 4 a 2.0 socket 478,bueno y tengo miedo de comprarme un board y k luego no le sirva al procesador,se k el sockes es lo k hace k el procesador entre en el board pero sicompro un boad con el mismo socked,no me tengo k preocupar de nada mas?osea tipo de velocidad o otra especificacion del procesador.
Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mejor es revisar el manual de la placa que te interese, o bien, revisar las especificaciones en el sitio web del fabricante.

Yo he hecho esa operación en una ocasión y me funcionó sin problemas, pero el FSB del micro era soportado por la motherboard.

¿Puedo preguntar por que quieres cambiar la placa y dejar el resto igual?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ram

Quiero cambiar el board por k el k tengo soporta DDR 266 MHZ y estoy corto de memoria ram,queria comprar 1 GB DDR 400 MHz, y ademas mi tarjeta de video es AGP 8x y mi board solo soporta 4x.
como puedo saber el FSB,por k tengo el programa everest y no me pone nada parecido a eso
grax
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese dato lo encuentras el el sitio web del fabricante (pagina de las especificaciones del modelo). También en base al modelo de micro puedes saber que FSB soporta el micro.

El micro tiene un FSB "fijo", de nada te servirá cambiar de motherboard y todo lo demás por que al final lo más rápido que correrá será a la velocidad del componente más lento (o sea el micro).

Mi recomendacion es que revises las caracteristicas de tus componentes, si estan acordes entonces la mejor solución será hacer un reemplazo total, pues un reemplazo parcial no demostrará mucho beneficio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.