Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda, Ayuda! AYUDA!

Estas en el tema de Necesito ayuda, Ayuda! AYUDA! en el foro de Hardware en Foros del Web. Holaaaaaaa todo el mundo! Tengo un problema!!! bueno, veran, es con mi tarjeta de video, ya no puedo jugar ningun juego jugable jugablemente. Mi compu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda, Ayuda! AYUDA!

Holaaaaaaa todo el mundo!
Tengo un problema!!! bueno, veran, es con mi tarjeta de video, ya no puedo jugar ningun juego jugable jugablemente. Mi compu es una IBM modelo... no se, pero al frente dice: "TYPE 6269 - KCS. S/N 78 - NRBLX", tiene windows 2000, 256 de memoria, intel inside III..etc y yo queria cambiar mi tarjeta de video pero... eeee... se los explico con palabras burdas por que se muy poco o mas bien nada de terminologia computacional y eso... pues mi compu esta medio rara, queria cambiar la tarjeta pero resulta que todo, tarjeta de video, audio, madre, credito y todas las tarjetas que existen estan como integradas juntas, osea mi compu tiene una sola tarjetota... y pues ni modo que la rompa, le compre una de video nueva y se la pegue con cinta adesiva. Asi que, que hago necesito ayuda tengo que tirar toda mi linda pcsita??? AYUDA por favor! gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 03:48
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola. por lo que decis la placa grafica es "on-board" o sea que esta integrada al motherboard, eso no debería ser inconveniente porque debes disponer de slots donde insertar una nueva, ya sea AGP o PCI.
Si no tenes mucha idea del tema en el mismo negocio donde compres la nueva aceleradora seguramente te la van a poder instalar.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:50
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno mira si la destapas y ves la maquina tienes q ver una ranurita de color cafe esa es la AGP donde puedes ingresar la tarjeta de video pero como lo veo no creo q puedas añadirle una gran videio ya q tu agp no creo q soporte mas de 4x si es q lo tienes mi recomendacion es q si tienes nececidad de otro video pues vayas a invertirle a una maquina nueva
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno brother fijate los slot que tiene tu placa madre, los colores que pueden ser son blancos, marrones o negros, son ranuras grandes, cada uno de ellos son para que tu pc pueda tener mas opciones, fijate cual tiene y comprale una tarjeta con las caracteristicas de la ranura de tu placa. o si no visita a un tecnico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Ahhhh, ohhhhh, ya veo. Gracias Por La Informacion Lo que no veo es alguna ranura AGP... pero si PCI , asi que supongo que tendre que comprar una de esas si no es mucha molestia podrian recomendarme alguna?? ahora tampoco quiero comprar la tarjeta mas poderosa del universo pues ni la voy a aprovechar... algo modesto aunque me imagino que como es PCI ya es modesto de por si, no? bueno... diganme ustedes

PD: Y como cuanto cuestan??? :
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues mira si eres de mexico, aqui tienes el link de una pag

http://www.paguito.com/cgi-local/Sof...html?E+scstore

puedes escoger una de acuerdo a tu nivel economico pero si no ahi hay una lista bastante extensa y ojala encuentres alguna VGA excelente pero barata.


y aprovechando el tema, jeje!! PCI es = a PCI Express, esque quiero comprar una geforce 6800 ultra, pero esa es mi dudilla, y pues no quiero presumir de saber mucho, pero despues ahi tengo algunos problemillas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Considera bien el aumento de rendimiento con una tarjeta PCI "nueva", hace tiempo que dejaron de ser competitivas y si las llegas a conseguir serán caras, quiza no valga la pena el gasto comparado con el aumento de rendimiento.

En tu lugar comenzaría a engordar el cochinito para intentar compara una maquina nueva.
Cita:
y aprovechando el tema, jeje!! PCI es = a PCI Express, esque quiero comprar una geforce 6800 ultra, pero esa es mi dudilla, y pues no quiero presumir de saber mucho, pero despues ahi tengo algunos problemillas.
No, no es lo mismo, AGP sustituyó a PCI, y PCI Express (PCIe) sustituirá a AGP, de manera que PCI->AGP->PCIe. Y las tarjetas PCIe no son compatibles en absoluto con PCI.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 19/01/2005 a las 15:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.