Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda con Disco Duro, POR FAVOR!!!

Estas en el tema de Necesito ayuda con Disco Duro, POR FAVOR!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos Necesito ayuda POR FAVOR!!!!, tengo un problema con mi disco duro, es un HD Seagate Barracuda de 200 Gb. Lo particione y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Vca-Py
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda con Disco Duro, POR FAVOR!!!

Hola Amigos

Necesito ayuda POR FAVOR!!!!, tengo un problema con mi disco duro, es un HD Seagate Barracuda de 200 Gb. Lo particione y lo formate con el Disk Manager de la Quantum, lo parti en 2 hd de 100 Gb cada una, luego carge en el mis datos en ambos, dos dias despues esta usando mi pc, pero no el hd, y que se me corta la electricidad por 1 segundo, reinicia la PC y que se me BORRA, no se si la particion o el formateo de 1 de las particiones, QUE HAGO??? alli guarde 23 GB de mp3s, POR FAVOR AYUDA!!!!, cuando veo las propiedades de ese hd sigue marcado que esta ocupado los 23 Gb, pero dentro solo hay una carpeta oculta con archivos del Scandisck que tiene 300 Mb.

POR FAVOR si alguien me dice que puedo hacer, si existe un programa que me pueda recuperar eso, sin borrar lo que esta dentro, si me dicen el nombre del programa, espero una respuesta, muchisimas gracias, desde ya.

Si saben algo, por favor, respondanme o mandenme un email a [email protected]
__________________
TheSeerauber :)-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba Ontrack Data Recovery Pro, lo he visto salir victorioso en casos extremos.

Tambien prueba el PC-Inspector File Recovery, creo que es free y tiene funcionalidades similares
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.