Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito Ayuda Con Nvidia Fx5200 Por Favor!!!!!!!!

Estas en el tema de Necesito Ayuda Con Nvidia Fx5200 Por Favor!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de comprar una tajeta de video Nvidia GeForce FX 5200 de 256Mb de Ram y el problema es que el rendimiento esta muy por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Con Nvidia Fx5200 Por Favor!!!!!!!!

Acabo de comprar una tajeta de video Nvidia GeForce FX 5200 de 256Mb de Ram y el problema es que el rendimiento esta muy por debajo de otra que anteriormente tuve que fue otra igual pero de 128 Mb y creo que es por que ya cuando la instalo me detecta en el driver que el bus es de 4x pero en la caja dice que es 8x y ya configure la BIOS y la tarjeta unas 100 veces y nada mas no cambia, POR FAVOR, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho por que la vdd ya le busque por todos lados y nada mas no encuentro la solucion, Tengo un procesador P4 a 3.0 Ghz. con HT 768 de Ram y la Placa base si soporta AGP 8x por lo que no se en que pueda estar fallando. y gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.....

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:43
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba bajando los drivers de la pagina de Nvidia. De casualidad tu tarjeta de 128 mb tenia el mismo GPU? es decir tenias una FX5200 de 128 mb y pasaste a una FX5200 de 256mb?. SI es asi, no esperes mucha diferencia xq el GPU es el mismo, tal vez algunos programas puedan cargar mas rapido, pero a la final no es por desanimarte pero tienes la misma tarjeta solo que con un poco mas de memoria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:26
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ademas la diferencia de AGP X4 a X8, no es mucha, es mas, nisiquiera te das cuenta. yo tengo la misma placa de video funcionando a X8, de que empresa es? sobre que mother la estas montando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si la vdd es el mismo GPU de mi tarjeta anterior solo que de 256 Mb y ya sabia que no iba a haber mucha diferencia pero si me tenia inquietado el hecho que a la hora de configurar la tarjeta con el driver de NVIDIA me la detectaba como 4x y mi Motherboard es una Microstar MS-7211 y supuestamente si acepta 8x asi que ya la vdd no se como hacerle ya que he bajado infinidad de drivers para la tarjeta y nada. sigue igual, asi que mejor pienso comprarme otra, y ya para aprovechar que ustedes saben mas que yo acerca de las tarjetas de video, me podrian dar su consejo acerca de si comprar una ATI Radeo 9550 de 256Mb o una Geforce 6600Gt de 128
espero me puedan dar una orientacion por que yo la vdd no se mucho de tarjetas de video y muchas gracias por sus repuestas....... :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 03:41
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por skyel Ver Mensaje
Acabo de comprar una tajeta de video Nvidia GeForce FX 5200 de 256Mb de Ram y el problema es que el rendimiento esta muy por debajo de otra que anteriormente tuve que fue otra igual pero de 128 Mb y creo que es por que ya cuando la instalo me detecta en el driver que el bus es de 4x pero en la caja dice que es 8x y ya configure la BIOS y la tarjeta unas 100 veces y nada mas no cambia, POR FAVOR, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho por que la vdd ya le busque por todos lados y nada mas no encuentro la solucion, Tengo un procesador P4 a 3.0 Ghz. con HT 768 de Ram y la Placa base si soporta AGP 8x por lo que no se en que pueda estar fallando. y gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.....

[email protected]
Esa grafica es muy lenta, y no porque tengas algun fallo en tu PC, sino porque es asi: gama baha. Yo la tuve y es una grafica muuuyy lenta, como una geforce 2 MX 400. Es una grafica diseñada a gente que no son ". Mi consejo pillate una 7600 GT, notaras la diferencia de manera abismal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.