Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda no se si es la placa base o el micro

Estas en el tema de Necesito ayuda no se si es la placa base o el micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,soy nueva en el foro he hechado un vistazo por aqui y creo que podreis ayudarme por no se por donde tirar,el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito ayuda no se si es la placa base o el micro

Hola,soy nueva en el foro he hechado un vistazo por aqui y creo que podreis ayudarme por no se por donde tirar,el caso es que enciendo el ordenador y el led de la placa se enciende los ventiladores funcionan pero la placa es una qdi y no hace el carazteristico pi cuando arranca y no se si sera la placa o el procesador,lo he llevado al tecnico y me quiere empaquetar uno nuevo pero no sabe decirme si es la placa o el procesador,hay algun detalle que me pueda decantar por una de las dos averias....Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No, nos has dicho cual es el problema. Si no hace PI pero baja el SO no hay probla.
1. Si no escuchas el bip y no vez nada en el monitor, revisa la fuente de poder ( que lo dudo en tu caso porque si vez que encienda la LED)

2. Inspeciona la MOBO para ver si tienes algun cable suelto o algun otro componente. En algunas ocaciones tienes una bocina o altoparlatne que hace este bip y esta en una de las paredes de tu PC y a lo mejor se desconecto


Suerte y dejanos a aber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El ordenador lo unico que hace es que se le enciende el led,la fuente esta bien porque los ventiladores funcionan y el cd se abre pero el ordenador no arranca,una amiga me ha dejado su ordenador y he probado con su memoria ,con su disco duro y con su grafica y nada tambien he desconectado todo lo que no es imprescindible para que arranque y lo he ido conectando haber de donde venia el problema y creo que o es la placa base o el micro pero como puedo saber cual de los dos ,no quiero comprar la placa y que despues lo que este mal sea el micro.......a ver si podeis ayudarme por que me estoy en ese punto en el que pedan ganas de tirarlo por la ventana........;) Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 11:29
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
hola
yo tuve el mismo problema y era el micro, que puede ser lo mismo que te pase a ti ya que probaste con la memoria; pero de todos modos no te garantizo que sea esto, prueba de conseguir un micro prestado o probar el tuyo en otro ordenador.

Acuerdate que el ordenador debería arrancar con lo mínimo, tarjeta de video, memoria, procesador y fuente. El problema debería andar por aca.

Espero te sirva de algo.
__________________
:cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 16:13
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
intenta resetear el bios.

otro problema podria ser la memoria, intenta quitar los modulos y arrancar sin memoria, deberian sonar varios pitidos, y si tes posible, prueba con componentes de otra maquina que estes seguro que funcionan bien
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto que te voy a decir lo dudo que sea pero no esta de mas ehcarle un vistaso. Fijate a ver si los CAPACITORES de la PLACA no estan quemados o por quemarse, sobretodo los que estan a la orilla de el MICRO. Tube un problema en el que la PC funcionaba pero solo por un ratito y se apagaba, intente todo hasta que le tome un buen vistaso a esas partes, tenian una especie de sal en la parte de arriba y el tamano de los mismos estaba mas grnde de lo que deberian de estar. En este caso no me quedo mas que nstalar una nueva placa
Suerte y dejanos a saber si te ayudo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
placa o micro

Hola que tal quisiera saber si ya resolvistes tu problema y que fue lo que lo ocasionio puesto que yo tengo el mismo problema y no se si es la placa o el procesador. te agradesco tu respuesta gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.