Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito ayuda para agregar memoria ddr

Estas en el tema de necesito ayuda para agregar memoria ddr en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos, vuelvo a molestarlos... les comento mi pc es una amd 2600+ en un mother asus a7v400-mx actualmente trabaja con 256 Mb de 333 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
necesito ayuda para agregar memoria ddr

buenas amigos, vuelvo a molestarlos...
les comento mi pc es una amd 2600+ en un mother asus a7v400-mx actualmente trabaja con 256 Mb de 333 creo.. acabo de comprar una de 512 de 400...
preguntas:
existe problema que no sean de la misma frecuencia??? ademas de que obviamente la de 400 trabaje a 333
la de 512 puedo colocarla en cualquier ranura, es indiferente?? o conviene que por ser mas grande la coloque en la que ahora esta la de 256 y la otra en la otra ranura???
es necesario ajustar algo o basta conque la coloque en la ranura y se detecta sola???
desde ya mil gracias por su ayuda...

Última edición por GonzaloSuarez; 08/03/2006 a las 16:34 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
por favor que alguien me de una manito por aqui, temo que mi ignorancia me de un dolor de cabeza....
espero alguna respuesta...
gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:52
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola GonzaloSuarez, no desesperes, no todod podemos conectarnos y postear en siempre....

Bueno lo primero que deberías de haber hecho antes de comprarte el módulo de ram es mirar en el manual de la placa base o en la página del fabricante que velocidades de ram soporta....

Como dices si tu placa trabajar la ram a 333, la de 400 te funcionará pero rebajado a 333.

Respecto a donde colocarla, depende de la placa. Antes muchas tenian un orde exacto dependiendo de cuantos módulos colocases y su cantidad de memoria. Hoy en día en casi todas da igual.
De todos modos investigaré por la red aver si veo como es concretamente en tu casa.

Y si tienes aun el manual de la placa base, míralo.
Saludoss

Acabo de ver una fotografía de tu placa y que solo tiene para dos módulos de ram.

Normalmente si solo se pone uno es donde está más cercano al procesador.
Pon la que mas 512 y luego la de 256.
http://www.ciao.es/Informaciondelpro...400_MX__634409
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 13:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Siempre es buena idea probar la RAM antes de pagarla (o asegurar la posibilidad de cambio), incluso si es RAM de las mismas especificaciones.

Teóricamente no tienes problemas al usar RAM más rápida, está diseñada para "bajarse" a la velocidad de la RAM más lenta.

En la práctica eso algunas veces no es cierto, la nueva RAM solo es reconocida en la mitad de su capacidad o en el peor de los casos no será reconocida en absoluto.

Mejor será si vas a lo seguro al probarla desde antes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.