Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito ayuda sobre problema de grabacion de cds

Estas en el tema de necesito ayuda sobre problema de grabacion de cds en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un problema a la hora de grabar un cd el cual es el siguiente. tengo un ordenador ya antiguo con la siguiente configuracion: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito ayuda sobre problema de grabacion de cds

hola
tengo un problema a la hora de grabar un cd el cual es el siguiente.
tengo un ordenador ya antiguo con la siguiente configuracion:
windows 98 se
AMD K6 3 400
128 MB DE RAM
DISCO DURO 6 GBS
y el problema es que cuando quiero grabar con la nueva grabadora que he comprado la liteon 52x32x52 me tarda muchisimo a la hora de grabar musica.es decir que cae continuamente el buffer de lectura,pero vueleve a subir tambien,eso lo hace cada vez que pasa un mp3 al otro,claro esta que cada vez que cae el buffer de lectura tambien cae el de el grabador,pero como tiene la proteccion activada de insuficiencia de datos activada no cae del todo con la consiguiente exitosa grabacion,pero claro,todo esto tarda muchisimo.podria decirme alguien donde podria estar el problema?gracias.
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 21:35
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cuanto es muchisimo?
Mientras la cantidad de datos en el buffer sea mayor que la capacidad de transferencia o la que selecciones en ese momento para quemar el cd, no tiene porque influir en la velocidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
perdon,quizas no me he explicado bien.
si cada vez que paso con el nero,supongamos diez mp3,y cada vez que graba en cd uno de ellos y baja el buffer de lectura ,pues el buffer de la grabadora tambien cae pero se mantiene mas o menos al 23 %,con eso queda en pausa la grabacion unos segundos pero cuando pasa otro mp3 sube el buffer de lectura y a su vez sube otra vez el buffer de la regrabadora,pues con todo esto un cd de 700 mb a una velocidad de 52x me tarda mas de diez minutos,imaginate.espero haberme explicado mejor.gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 13:00
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues eso que explicas es totalmente normal...el buffer ayuda bastante y entre mas mejor pero acuerdate que aunque tengas un buffer gigante el procesamiento lo sigue haciendo un procesador viejito.

además que queme un CD en más de 10 min no es gran problema o si?

de todas formas tienes un LiteOn...no es un phillips o un Creative
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 20:41
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El cd es de audio o de datos?
Cual es el método que estas utilizando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Tengo el mismo problema y la solucion en mi caso es grabar a 16X o menos. Si grabo a más, el buffer cae, luego se recupera... al final tarda más de 10 minutos en copiarse el cd (pero se copia bien)

Esto de acuerdo con lubetpic:
Cita:
aunque tengas un buffer gigante el procesamiento lo sigue haciendo un procesador viejito
No todo es la grabadora, también influye tu placa, procesador, etc.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.