Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito ayuda urgente x favor!

Estas en el tema de Necesito ayuda urgente x favor! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una grabadora de cds TDK y un lector de dvds philips y siempre me han ido bien. Pero ayer enciendo el ordenador y voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda urgente x favor!

Tengo una grabadora de cds TDK y un lector de dvds philips y siempre me han ido bien. Pero ayer enciendo el ordenador y voy a mi pc y los iconos de los lectores no staban!puedo abrirlos pero meto el cd y no me lee nada. Luego me fui a panel de control, sistema, administrador d dispositivos y los dos lectores me marcaba una exclamacion amarilla. Probé a desistalarlos, reinicie y despues m ponia q se habia encontrao nuevo hardware y q se iban a instalar los controladores peo no se instalan!!!Por favor es urgente q alguin me ayude,gracias
si sirve de algo uso el windows xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 08:52
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sugerencia...

No tienes cd de drives de los lectores?? quiza el problema sea ese..de todas maneras prueba a darle a actualizar en el panel de control en donde tienes esas interrogantes, le das boton derecho y te pondra "actualizar controlador".
Suerte
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es k con el lector de dvds me venia un cd muy raro en aleman q lo instale pero era un programa muy raro, pero antes aunk no lo instalase me iba, y con la grabadorasolo me venia el nero pa grabar. He probado de todo pero nada funciona :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira si los cables hacia las unidades CD se han aflojado, tanto detrás de las unidades como en la base de la placa... Si te funcionaban antes, es lo primero que se me ocurre... Un saludo. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una medida de desesperacion es que reinstales windows (desde cero).

Si el problema es de software seguro se corrige.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.