Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

#Necesito ayuda URGENTISIMA con un MAC

Estas en el tema de #Necesito ayuda URGENTISIMA con un MAC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s Mi problema es el siguiente, tengo un Mac G4 que tiene 2 años y de pronto desde ayer no para de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
#Necesito ayuda URGENTISIMA con un MAC

Hola a tod@s

Mi problema es el siguiente, tengo un Mac G4 que tiene 2 años y de pronto desde ayer no para de hacer cosas raras, principalmente a lo que se refiere al teclado y el ratón, al encender el mac y cuando transcurren unos 10 min, de pronto el teclado o el ratón dejan de funcionar, palman primero uno y luego el otro o a veces los dos a la vez.
NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE!
Tengo un montón de trabajo, y en mi ciudad no hay un solo distribuidor ni servicio técnico de Mac, es un asco la verdad, ni que viviera en el Serengueti...

Por favor, espero vuestras respuestas, me haríais un enorme favor

Fdo. : Experta en pc´s pero una lerda en Mac´s
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ucha, conozco poca gente aquí que conozca las macs (incluyendome), de cualquier forma, esperemos que ellos lean tu mensaje y te puedan ayudar pronto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.