Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

Estas en el tema de Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi notebook es una HP Pavilion Dv6 de 15.6 pulg y he estado viendo Cooler Master y tiene muy buenas bases con fans para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 11:08
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

Hola, mi notebook es una HP Pavilion Dv6 de 15.6 pulg y he estado viendo Cooler Master y tiene muy buenas bases con fans para disipar el calor.

Estuve viendo estos tres:

1. NotePal X-Slim
2. NotePal U2
3. NotePal U3
4. NotePal X3
5. NotePal Infinite EVO

De todas esas, la que mas llamo mi atencion fue la U2 y U3, cuentan con fans que puedes pegarlos donde quieras en la base para disipar el calor de orificios especificos. No se cual seria mejor, u2 o u3. Si compro la U2 tengo miedo de que la laptop y la base queden justa, del mismo ancho, y se vea medio feo. Mientras que la U3 tengo miedo de que sobre muchisimo espacio ya que mi laptop es de 15,6 pulg.

Tambien me gusto la X-Slim por su tamaño pequeño, lo malo es a la hora de limpiarlo, no es posible retirar todas las rejillas y esas cosas.

Cual recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 12:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

yo tengo la Cooler Master Notepal U2 en una de 14" y queda exacta no sobra ni 1cm a los lados, tienes que ir probando donde es que quedan mejor los ventiladores, en mi caso a un costado de las rejillas de ventilación.
la Notepal U3 según la web de Cooler Master tiene estas medidas... 420 x 320 x 65 mm
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 12:27
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

Si tu tienes una laptop de 14" y la Notepal U2, que se supone sea hasta laptops de 17", no deberia quedarte justa, deberia sobrarte espacio.

Veo que tendria que comprar la U3, ya que mi laptop es de 15,6" y tambien mi laptop tiene como 3 o 4 orificios abajo.

Si compro la U2, entonces mi laptop quedaria practicamente en el aire a los lados.

Estoy entre la U3 y la X Slim, estoy pensativo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 15:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

La X-Slim es ligeramente mas ancha que la U2 por unos 3cm, digamos que el U2 quedaria exacta en una de 14" y la X-Slim en una de 15" pero como la tuya es de 15.6" lo ideal seria que midas tu laptop y te fijes las medidas de los coolerpad, en la web dice acomoda la mayoria de equipos de 14" y 15" el hasta 17" es como las impresoras que imprimen hasta x ppm
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 21:49
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

entiendo, seria mejor comprarme la u3 entonces. asi cabe bien y tiene buena disipacion con esos 3 fans, no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 16:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito una base cooler para mi notebook, Cooler Master cual¿?

recién caigo en la cuenta que tienes una HP Pavillion DV6, que temperaturas te muestra después de usarla 1 hora por ejemplo, te lo pregunto porque algunos modelos de esa serie tienen fama de calentar demasiado
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: cooler, laptop, master, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.