Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito consejos sobre la compra de un portatil

Estas en el tema de Necesito consejos sobre la compra de un portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, llevo un mes mirando y mareandome, y no encuentro lo que busco, a ver si alguien puede ayudarme: Presupuesto : 600-800 Pantalla : 13.3" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 00:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Necesito consejos sobre la compra de un portatil

Hola, llevo un mes mirando y mareandome, y no encuentro lo que busco, a ver si alguien puede ayudarme:

Presupuesto: 600-800
Pantalla: 13.3" a 15" pero MATE o antireflejante, no tactil, no glossy
Procesador: i3 o i5, pero creo que con i3 tengo suficiente
Almacenamiento: HD+SSD (de 24 Gb, o parecido) para instalar el S.O. y tener un arranque rápido
Gráfica: ni idea, si es dedicada mejor, pero creo que con una Intel 4000 seria suficiente, no es lo primordial, ni los juegos tampoco
Marcas: me gustan Asus, Lenovo, Samsung, Dell, Toshiba, (huir de HP y de Acer)
Uso: ofimatica, photoshop, pelis, y algun juego ocasional (World of Tanks? Total War? SimCity?) si se puede, si no, pues no es el aspecto fundamental

Lo primordial no es la duración de la bateria, pero el peso si que es importante, si puede ser que no rebase mucho los 2 kg, mejor.

La calidad constructiva tambien es importante para mi, por ejemplo, me gustan los Samsung [URL="http://www.pccomponentes.com/samsung_np530u3c_i3_3217u_4gb_500gb_13_3_.html"]NP530U[/URL] pero son muy "plasticosos"

Los Asus me gustan mucho, pero casi todos tienen la pantalla glossy, y los que no la tienen (por ejemplo, los zenbook) te subes a precios fuera de mi rango

Otro modelo considerado es el [URL="http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/z-series/lenovo-ideapad-z500-5931-59365677.html"]Lenovo Z500[/URL] pero no lleva SSD y el [URL="http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/u-series/lenovo-ideapad-u510-4941-mbm6psp.html"]Ideapad U510[/URL] que si lo lleva, sin embargo creo que este viene con pantalla glossy, :?

De verdad que lo del glossy me molesta mucho, ¿soy un tipo raro? A nadie mas le molesta tanto? ¿Se puede acostumbrar uno?

Alguna ayudita ?

Última edición por jakijem; 30/09/2013 a las 00:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 08:06
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito consejos sobre la compra de un portatil

Hola.

Primero en presupuesto 600-800 que? si no se sabe en que moneda hablas queda dificil.

En cuanto a HDD de 24 GB no vas a encontrar, quiza quieres decir 250GB. Si miras la pagina de dell puedes encontrar muchas maquinas economicas, lenovo no he visto mucho, igual en opciones siempre tengo primero a dell por el soporte y que hasta ahora lo que he comprado no he tenido problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito consejos sobre la compra de un portatil

Cita:
Primero en presupuesto 600-800 que?
Perdon, en Euros, 600€ a 800€

Cita:
Si miras la pagina de dell puedes encontrar muchas maquinas economicas, lenovo no he visto mucho, igual en opciones siempre tengo primero a dell por el soporte y que hasta ahora lo que he comprado no he tenido problemas.
Dell tiene varias gamas la profesional, y la domestica y la gamer. La primera son unos trastos muy feos, la gama Vostro, excepto los ultrabook que se salen de mi rango de precios. La gama domestica, tiene los Inspiron, los Latitude y los XPS, pero no he visto que niguno tenga pantallas mate.

Etiquetas: compra, consejos, intel, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.